Cómo desbloqueo Facebook en mi trabajo

Cerrado
marin8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/02/2014, 06:08
 gabicepedita - 18 mar 2016 a las 16:18
bueno aqui en el trabajo me bloquearon la pagina de facebook y nose como volver a desbloquerla me pueden ayudar

2 respuestas

alexia_kim Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 28
20 nov 2013 a las 20:21
Hola, mira yo acabo de desbloquearlo de una manera fácil y rápida, PRINCIPALMENTE TIENES QUE TENER INSTALADO CHROME. BUENO PRIMERO ABRES goggle chrome, te vas a la parte superior derecha y ahí hay tres rayitas dale ahí, después te vas a donde dice configuración ya q estés ahí te metes en opciones avanzadas que esta hasta abajo, después a privacidad y luego configuración de contenido
Hay una parte que dice cookies ahí es donde tendrás q cambiarle, le das click en administrar excepciones y borras donde dice URL de dominio (te aparece la pagina de facebook y le cambias de bloqueado a permitir y le pones en ok, y básicamente haces lo mismo en imágenes y java script, igual le das en ok y listo ya puedes meterte a facebook
TE aconsejo QUE SI NO QUIERES QUE SE ENTEREN EN TU OFICINA QUE OTRA VEZ UTILIZAS FACEBOOK ABRAS CHROME COMO NUEVA VENTANA DE INCÓGNITO Y ASÍ NO SE GUARDARA EL HISTORIAL Y NADIE SABRÁ QUE ESTUVISTE EN FACEBOOK.
0
no me funciono
0
hola alexia lo intente y no me funciono
gracias de todos modos
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
7 feb 2014 a las 06:08
Intenta con Ultrasurf.

Saludos
0