Denunciar

Instalar Windows en disco duro nuevo [Cerrado]

Haz una pregunta eduardo91 2Publicaciones lunes, 8 de julio de 2013Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 21 nov 2015 a las 17:56 por fgd
Hace poco se me estropeo el ordenador y me he dejado mucho dinero arreglandolo, asi que ahora ya no tengo para un sistema original. Mi pregunta seria, como instalarle a un disco duro nuevo un sistema operativo pirata, teniendo en cuenta que parto desde cero, solo el disco duro nuevo y un cd donde viene varios windows 7. No tengo nada, ni sistema xp original, ni recovery, nada de nada. Muchas gracias pr vuestra atencion, mi caso es para tomarselo como un reto :P
Vota
+4
plus moins
entras a la bios dependiendo de que que pc sea puede ser con la tecla F12 o supr ahy cambias la opcion de arranque al cd rom y listo ay sigues las instrucciones de instalacion y ya tienes tu S.O. instalado recuerda instalar un parche o desactivar las actualizaciones para no tener el problema de disco pirata
Ojala te pueda ayudar
Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+1
plus moins
Ya lo he echo, pero siempre me aparece esto:
Disk Boost Failure, insert disk systen and press enter
El cd que meto en la disquetera en un dvd que tiene varios windows, todos piratas...
Aver si me podeis echar una mno ;)
fgd- 21 nov 2015 a las 17:56
que marca es tu PC, puede q tengas q desactivar el UEFI de la maquina... cuando esta activo asi sea que pongas nuevo disco nunca podras formatearlo... para desactivar esto, busca la manerda dependiendo de la marca de tu PC
Vota
+0
plus moins
tienes que buscar una imagen iso de algun windows aca tengo unos enlaces del 7 http://www.chw.net/foro/windows-y-programas-varios/928192-descarga-windows-7-ultimate-pro-sp1-u-iso.html
y ese lo quemas en un dvd saludos.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!