Desinstalar Avast de una tablet

Resuelto/Cerrado
monster722 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 8/07/2013, 23:12
 Blanca - 24 feb 2014 a las 05:29
ola buen dia... como hago para desistalar mi avast en mi tablet woo es que se me olvido la contraseña y borre mi avast y ahora me pide que lo desistale pero no se como... gracias si me pudieran ayudar

1 respuesta

usuario anónimo
8 jul 2013 a las 21:56
hola sige estos pasos

Desde hace unos años tenemos Avast instalado en muchos de nuestros ordenadores. El año pasado, cambiamos de antivirus para los tablets y este año hemos vuelto a hacerlo. En muchos centros aprovechamos el disco de programas para tablets para cambiar el antivirus e instalar el que nos han proporcionado en ese disco.

Cuando vamos a desinstalar el AVAST, tenemos no pocos problemas, habitualmente los antivirus no se dejan desinstalar y éste no va a ser una excepción.

Para eliminar de un ordenador el Avast tenemos que seguir unos sencillos pasos:

1. Descargar el archivo aswclear y guardarlo en el escritorio.

2. Reiniciar el ordenador en "modo seguro" o a "prueba de fallos":

Para el que no sepa cómo hacer esto tiene 2 opciones: a) Reiniciar y pulsar F8 continuamente antes de que se inicie Windows, te saldrán varias opciones entre ellas " reiniciar en modo seguro " b) Si el caso a no funciona, que suele pasar, sigue este proceso:

1. inicio-ejecutar y escribes "msconfig" y aceptar.



2. Pincha en la pestaña Boot.ini y dentro de esta marca SAFEBOOT.



3. Acepta y reinicia. 4. Ejecuta el aswclear y pinchas en uninstall. 5. Ahora sólo te queda reiniciar el equipo, pero antes tienes que ir otra vez a ejecutar-msconfig y le pinchas a iniciar normal, dentro de la solapa general, y ya tienes el Avast desinstalado.
(JPEG)



¿Fácil, no?

En ocasiones al iniciar a prueba de fallos no aparece en el escritorio el aswclear, no sé la razón. Por si acaso ten una copia en el pendrive y lo ejecutas desde ahí.
-1
monster722 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013
9 jul 2013 a las 18:24
gracias fue muy util tu especificacion el avast se desintalo muy bien y bastante rapido con el aswclear.... gracias por tu pronta respuesta....?
0
monster722 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013
9 jul 2013 a las 18:25
si funciona
0
Pero yo tengo una Tablet y no existe F8
por favor responder a ***@***
Gracias.

    
0