Haz una pregunta Denunciar

Desinstalar Avast de una tablet [Resuelto]

monster722 4Publicaciones lunes, 8 de julio de 2013Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Última intervención - Última respuesta el 24 feb 2014, 05:29
ola buen dia... como hago para desistalar mi avast en mi tablet woo es que se me olvido la contraseña y borre mi avast y ahora me pide que lo desistale pero no se como... gracias si me pudieran ayudar
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
hola sige estos pasos

Desde hace unos años tenemos Avast instalado en muchos de nuestros ordenadores. El año pasado, cambiamos de antivirus para los tablets y este año hemos vuelto a hacerlo. En muchos centros aprovechamos el disco de programas para tablets para cambiar el antivirus e instalar el que nos han proporcionado en ese disco.

Cuando vamos a desinstalar el AVAST, tenemos no pocos problemas, habitualmente los antivirus no se dejan desinstalar y éste no va a ser una excepción.

Para eliminar de un ordenador el Avast tenemos que seguir unos sencillos pasos:

1. Descargar el archivo aswclear y guardarlo en el escritorio.

2. Reiniciar el ordenador en "modo seguro" o a "prueba de fallos":

Para el que no sepa cómo hacer esto tiene 2 opciones: a) Reiniciar y pulsar F8 continuamente antes de que se inicie Windows, te saldrán varias opciones entre ellas " reiniciar en modo seguro " b) Si el caso a no funciona, que suele pasar, sigue este proceso:

1. inicio-ejecutar y escribes "msconfig" y aceptar.

2. Pincha en la pestaña Boot.ini y dentro de esta marca SAFEBOOT.

3. Acepta y reinicia. 4. Ejecuta el aswclear y pinchas en uninstall. 5. Ahora sólo te queda reiniciar el equipo, pero antes tienes que ir otra vez a ejecutar-msconfig y le pinchas a iniciar normal, dentro de la solapa general, y ya tienes el Avast desinstalado.
(JPEG)

¿Fácil, no?

En ocasiones al iniciar a prueba de fallos no aparece en el escritorio el aswclear, no sé la razón. Por si acaso ten una copia en el pendrive y lo ejecutas desde ahí.
monster722 4Publicaciones lunes, 8 de julio de 2013Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Última intervención - 9 jul 2013, 18:24
gracias fue muy util tu especificacion el avast se desintalo muy bien y bastante rapido con el aswclear.... gracias por tu pronta respuesta....?
Responder
monster722 4Publicaciones lunes, 8 de julio de 2013Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Última intervención - 9 jul 2013, 18:25
si funciona
Responder
Blanca- 24 feb 2014, 05:29
Pero yo tengo una Tablet y no existe F8
por favor responder a ***@***
Gracias.
Responder
Deja tu comentario
El documento «Desinstalar Avast de una tablet» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.