Solo arranca con el boton de encendido apretado

Resuelto/Cerrado
cachiperez10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 20:25
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 7 jul 2013 a las 19:53
Hola amigos,, gracias por aceptar mi solicitud, la consulta es la siguiente: tengo una Netbook POSITIVOBGH A 490,, ya no tengo garantia y se me presenta el problema que solo enciende si mantengo el boton de encendido apretado,, si lo suelto se apaga,, carga todo,, windows, normalmente,, hice un test de la memoria y me dice que hay problemas en el hardware pero no me dice cual es el problema,,, les agradecere mucho si me dan una idea que puede estar afectando el normal encendido..gracias.. un abrazo,, Oscar

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
7 jul 2013 a las 19:53
es un problema electronico del circuito de encendido seguramente esta reventado algun capacitor de la fuente por lo tanto no guarda la carga de on. te aconsejo que lo lleves a un taller para que te presupuesten el arrglo. suertte !!!
3