Pantalla en negro, Missing Operarting System

Cerrado
Xlader:3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 09:39
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 6 jul 2013 a las 17:33
Bueno, se supone que yo estaba utilizando mi laptop y de repente se me pone la pantalla en negro como siempre me pasa asi que cuando se me pone en negro no puedo hacer nada asi que apagué la laptop y la encendí y estaba cargando normal hasta que aparecieron unas palabras que decían ''Missing Operating System'' y sabía que le había pasado algo porque me extraña que saliera eso porque cuando la enciendo carga normal así que... Alguien tiene una solución a mi problema? Es Windows 7 Home Premium 32 Bits
Por favor... necesito una solución porque tengo mucha información necesaria :c
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
6 jul 2013 a las 17:33
Puedes recuperar la información mediante un Live CD ya sea de Windows o de LINUX. En cuanto al sistema prueba con el Recovery si te es posible.
2