Existe programa traducir video en ingles?

Cerrado
rosatita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/08/2013, 18:06
KINEMEUS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 10:24
Hola amigos!!!Espero que alguno de uds. me puedan ayudar.Compre unos videos de lecciones de pintura y estan preciosos,pero el problema es que están en ingles y no entiendo nada y es preciso que sepa cuales son las mezclas de los colores que estan usando.En mi cabecita ,pienso....... que si hubiera algún programa (que uds sepan)que traduzca por voz en español,lo que el pintor del video este diciendo en ingles,...me harian muy feliz y les estare eternamente agradecida Muchas gracias!!!!
Consulta también:

1 respuesta

KINEMEUS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 20
1 ago 2013 a las 10:24
Los programas qu ehay son muy inexactos, ninguno te serviria para ese proposito. Ademas ten en cuenta que las mezclas generalmente son por codigo y marca, y estas varian de pais en pais, lo que te recomiendo e sque obsrves e intentes hacerlo por mimetica
19