Cómo quitar protección de escritura a un USB

Resuelto/Cerrado
judokazul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 4/07/2013, 22:08
 Roshell - 12 nov 2015 a las 17:49
Tan simple y sin instalar ningun software, en windows hay una herramienta muy util para "Editar Registros" tal vez habran oido de esta: "REGEDIT"
Bueno "vayamos al grano" para poder quitar o deshabilitar la porteccion contra escritura de un dispositivo de almacenamiento lo primero que debes hacer es:
Abrir "ejecutar" con atajos seria "Tecla de windows + R"
o abres menu Inicio/ Ejecutar y les aparecerá una ventana en la cual escribiran "regedit" tal como aparece en al imagen:



Despues de dar aceptar le aparecera otra ventana justo como esta:

(De aqui en adelante no se vayan a perder hehe) Clickean donde esta encerrado "HKEY_LOCAL_MACHINE" y se desplegara otro sub-menu en donde buscaran "System" y clickearan......algo como esto:

Despues se abirra otro sub-meni y buscaran la parte que dice "CurrentControlSet" y le dan click despues buscaran "Control" le dan click....y la ventana debe de quedar en esta forma:

Cuando ya lo tengan de esa manera solo queda buscar en ese sub-menu "StorageDevicePolicies" y le daran click aparecera en al pantalla blanca dos opciones asi:

Por ultimo solo tendran que cambiar el valor de 1 a 0 y listo con eso se quitara la proteccion y podran borrar y/o agregar a la UBS o celular.....asi como esto:

¿Que es lo que hacemos? para aquellos que no qedan convencidos si es seguro o no hacer eso; es solo cambiar en el campo Proteccion de escritura ("Write Protector" de
si =1
a no= 0
codigo binario

SI NO APARECE "StorageDevicePolicies"
SOLUCION

"haz una carpeta en control con el nombre StorageDevicePolicies ya echa la carpete la abresdentro de ella das clic derecho vas a nuevo y creeas un valor DEWORD ya creado le das doble clic y le pones 1 o 0 como tu quieras.




Consulta también:

3 respuestas

Yo hice todo eso , se creo el archivo ,le cambie el # , le di reboot a mi Pc y nada no puedo formatear , ni tan siquiera pegar una palabra
3
Mil gracias amigo pude recuperar fotos de toda la vida de mi nena q no podía ni siquiera abrir x la protección contra escritura de mi USB mil gracias
0