Drivers de Mother P27G V:3.0 B

Resuelto/Cerrado
limarley Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/07/2013, 16:20
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 8 jul 2013 a las 19:19
Ayuda por favor en Drivers de Mother P27G V:3.0 B
Buenas tardes a toda la gente del foro! Necesito por favor auyuda urgente. Les comento, compre un mother, un poco antiguo
Mi mother es el siguiente: PCChips P27G V:3.0 B, el tema es el siguiente, me cuenta muchisimo dar con los drivers, me fije en la pagina
oficial, primero configure el driver del bios, no se si lo hice bien ya que es un bolonqui, pero creo que si
todo lo baje desde esta pagina http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?detailid=389&CategoryID=1&DetailName=Bios&MenuID=1&LanID=1
baje tambien desde esta agina los siguientes driver: VGA Driver,Sound Driver,Modem Driver,
USB 2.0 Driver,IDE Driver,RAID Driver y el tema que funiona todo bien menos el sonido. Busque el driver de sonido por otro lado y es imposible hacerlo andar. Lei bastante y lei en que me podia funcionar
el programa Driver Genius actualice todo por ahi y tampoco, me baje el EVEREST Ultimate edition y detecta que el hard del sonigo son: ATI RV710/730/740 - High Definition Audio Controller y
Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller, me parecio raro que me detecte dos, pero probe bajar los dos y no pude hacer que funcione. Voy a copiar el informe me que da Everest y lo voy a subir
a ver si por favor me pueden ayudar. Tengo estas dudar, cual es el prosedimiento correcto de instalar el driver en el bios si hacer macanas, por que me detecta
dos placas de sonido y como hago para conseguir el driver adecuando para tener sonigo? Yo tengo un Windows XP Profesional
Versión 2002 SP 3 Untel(r) Pentium(r) Dual CPU E2160 @1.80 GHz 1.80 GHZ, 1.00 GB de RAM (aunque tengo 2GB de Ram.
Por favor les pido si me pueden ayudar. Desde ya muchisimas gracias a todos los integrantes del foro,
Saludos, Juan Pablo

PD: Informe de Everest: Lo tengo en un txt, asi que si es necesario

2 respuestas

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
4 jul 2013 a las 03:12
http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?detailid=389&CategoryID=1&DetailName=Driver&MenuID=1&LanID=1

este es el link de las descargas de los driver. NO DEBES ACTUALIZAR EL BIOS SI NO TIENES CONOCIMIENTO PORQUE PUEDES ARRUINAR EL MOTHER. procede de la siguiente forma. desisntala todos los programas de audio, video. etc. baja todos los drivers excepto el ultimo (RAID) que no lo utilizaras e instala uno por uno. seria mejor que reinstales el sistema de cero e instales los drivers para que no te surga otro confilcto, suerte !!
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
8 jul 2013 a las 19:19
Hola limarley

Si el audio es el unico problema entonces desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Y vuelve a instalar el driver de audio para tu placa base PCChips P27G.
Procede a descargarlo: ( Para Windows XP/2000 )
Driver de audio de placa base PCCHIPS P27G

Si no funciona entonces puedes probar otro modo de instalación.

Escribe como te fue.
0