Pantalla negra en el arranque del 'FarCry 2' y 'FarCry 3'

Cerrado
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 4 jul 2013 a las 00:36
 juan - 20 mar 2015 a las 05:37
Hola compañeros de Kioskea, ¿qué tal?

Me pasaba por aquí para cuestionar la causa de una avería en la computadora de mi primo a la cual he intentado llegar de todas las maneras y reparando muchos aspectos en el software aunque nada en el hardware. Veréis, el problema es que cuando arranco cualquiera de los dos juegos me pasa el mismo problema, en cambio, con otros juegos no me ocurre. ¿Qué ocurre? Pues al arrancar cualquiera de los dos juegos la pantalla se queda en negro y se escucha el sonido del menú, es decir, el sonido de fondo. Me he recorrido todo 'Google' y las respuestas que he visto más efectivas han sido actualizar los drivers, los cuales ya he actualizado aunque sin mejoría visible. También he leído que puede ser que la tarjeta gráfica tenga una temperatura elevada y que el ventilador no esté refrigerando al 100% y por eso no me reproduce la imagen de dichos juegos sin tener que ver la música de fondo, pero mi duda es, ¿por qué otros juegos sí me los reproduce y estos juegos de dicha saga no? Los requisitos mínimos sí son cumplidos ya que la computadora tiene 4 GB de RAM, un procesador AMD Athlon Processor LE-1640 2.70 GHz y una gráfica ATI Radeon 2100 de 2 GB.

¿Podría tratarse de un problema de hardware? ¿O quizá de resolución de la pantalla como he visto en muchos otros sitios?

Gracias de antemano,

¡saludos!
Consulta también:

2 respuestas

a mi me pasa lo mismo sobre lo de la pantalla negra
0
REVELAGE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 12:10
Si el programa no es original puede deberse a eso
-3