Como comparto internet de conexion de acceso telefonico por wifi

Cerrado
ivan1369 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 22:15
ivan1369 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 04:14
Hola amigo, quiero compartir el internet de mi casa por wifi, la situacion es la siguiente
tengo una conexion a internet por medio de un telefono que se conecta al usb (axesstel usb modem) tras realizar una conexion de acceso telefonico (ppp)
pero me compre un AP que se conecta al puerto ethernet de la PC y quisiera compartir el internet por medio del wifi del AP
pero como lo configuro o como le hago?

espero averme explicado
saludos

3 respuestas

usuario anónimo
4 jul 2013 a las 02:58
hola pude conseguir esto con un amigo,espero que saques algo,,,,
PDF]
INSTRUCTIVO DE CONEXIÓN A INTERNET A TRAVÉS DE ... - Antel
www.antel.com.uy/.../Instructivo-de-instalacion-y-reparacion-de-servicio...?
CONFIGURACIÓN DE LA CONEXIÓN A TRAVÉS DE LA INTERFAZ ETHERNET .... "SSID Nombre": Es el nombre que se le dará a la red WIFI, nombre por el cual se la .... Con el Mouse, hacer click sobre la leyenda "Configurar mi Thomson Gateway" ... línea telefónica según el instructivo de conexión ADSL, se procede a la ...
copialo y pegalo en tu navegador,esta en pdf,,,avisame como te fue ,si no seguire aberiguando,,sludos
2
ivan1369 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013
4 jul 2013 a las 04:14
amigo gracias por la informacion, pero en este pdf muestra como configurar el puerto ethernet para pasarlo al modem wifi, pero la cosa es que el internet proviene directamente del puerto ethernet, osea de un cable de red rj45 y mi situacion es que mi internet es una conexion independiente por usb y yo lo quiero pasar de mi conexion por usb al puerto ethernet que se conecta a mi AP
saludos
0
usuario anónimo
4 jul 2013 a las 00:51
hola ,yo tengo igual que tu ,pero mi wifi me lo instalo mi provedor de internet,
ya que tienes que tener una contra seña y solo tu provedor te la da,,,saludos espero te sirva
1
ivan1369 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013
4 jul 2013 a las 01:16
pues para realizar la conexion a internet tengo el numero a marcar, el user y el pass.
pero no se como configuro la pc para pasarle el internet a mi AP y compartirlo por wifi.
amigo si tienes el mismo caso que yo, podrias pasarme como tienes configurada tu tarjeta ethernet y tu modem
0
usuario anónimo
4 jul 2013 a las 02:35
bueno te dire que mi wifi lo configuraron mis probedores y no se que hicieron se que se comunicaron con la central y demoraron un rato,ahora mi wifi tiene como nombre de usuario el nombre de mi pc,y una contra seña que no es la misma ,que utilizo para el modem,lo lamento pero me parese que son ellos que te dan la coneccion,disculpa,,saludos
0