No puedo entrar a la configuracion de mi Router! [Cerrado]

Maxi_Million 4 Publicaciones domingo, 30 de junio de 2013Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Última intervención - 30 jun 2013 a las 01:17 - Última respuesta:  Jorge
- 18 may 2017 a las 18:08
Hola Amigos! resulta que tengo un problema con mi router, necesito configurarlo pero no puedo acceder, me pide nombre de usuario y contraseña y le pongo ADMIN y 1234 y no entra, sigue pidiendo lo mismo, ya lo resetee para que quede por defecto de fabrica pero no, no entra. El router es un Micronet SP9018A. Ojala me puedan ayudar, de antemano gracias!
Ver más 

51 respuestas

monoespi 66 Publicaciones miércoles, 25 de junio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Última intervención - 18 jul 2014 a las 16:25
0
Vota
1
Solo necesitas saber el usuario y la contraseña lo demás te lo dejo acá en este vídeo tutorial donde explican muy bien lo demás.

http://www.youtube.com/watch?v=p762jceYlWw

Saludos
me aparece error,

ingreso colocando la direccion del router en el navegador, pero me aparece error de redireccionamiento y ya!!!
ayuda!!!
0
Vota
5
Tampoco puedo ingresar mi modelo de router es ARRIS DG 862. YA INTENTE DE TODAS LAS FORMAS MENCIONADAS
user name: admin password: 12345
user name: support password: support
user name: user password: user
user name: root pasword: 12345
hola al principio me conecte la rounter TP-LINK y me daba la opcion a cofigurarlo con la clave admin, pero no se que le movi, ahora quiero entrar para a el pero no puedo, por que la puerta de enlace es la del modem principal
mi compu en automatico entra en enternet la señal del rounter es libre, pero le quiero poner contarseña
amigos quiero saber cmo edito mi configuracion ,ya q puedo ingreso y me sale toda la informacion pero no me da oppcion de editar.. gracias!
kevinmartinez 7 Publicaciones domingo, 30 de junio de 2013Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Última intervención - 30 jun 2013 a las 02:56
-1
Vota
8
lo que puedes hacer es verificar si tu ip es el correcto para esto realiza los sig. pasos:
abrir el "cmd" con el programa "ejecutar" - inicio - ejecutar ó run(si tienes el windows en ingles) - "cmd" - aceptar...

en esta ventana negra verás lo primero es escribir el comando sin espacios "ipconfig" para abrir tu lista de adaptadores... el dato que buscamos es el que dice "puerta de enlace predeterminada" ese numero ponlo tal y como esta en la barra de búsqueda de crhome o el navegador que tengas...

datos: la configuración predeterminada de la mayoria de los routers esta con encriptada-
osea que te pide usuario y contraseña - escribe en usuario admin y en contraseña "admin"...

nunca des datos personales tan importantes como tu ip!!!! desde mi casa te puedo restringir el acceso a internet y accesar a tus documentos todo!!!!
es fácil decir que tienes airecable y usas TREDNET si no me equivoco y que tu ip esta mal en el penúltimo punto
lo mismo me sucede a mi, incluso puedo entrar a mi router que hace de Access Point, pero no al principal!!1
excelente.. muchas gracias
No se puede acceder...........por mas que coloco todos los datos...............no hay una forma manual para hacerlo?
Enciendo el acces point y nada, indica pagina no carga
Omar viviescas - 12 dic 2016 a las 09:35
Amigo buenos dias necesito ingresar a mi modem para configurarlo y cambiar la clave pero por mas que pongo los numeros q me salen en la puerta de enlace me sale que la pagina no se puede cargar
Algunas compañias no permiten entrar en el router, tienes que llamar a
y te daran la que necesites.
Maxi_Million 4 Publicaciones domingo, 30 de junio de 2013Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Última intervención - 30 jun 2013 a las 03:09
-1
Vota
8
Hago exactamente todo eso, la IP es exactamente esa y pongo de nombre de usuario admin y contraseña 1234 (asi dice detras del router) y sigue sin acceder, sigue pidiendome lo mismo...
Maxi_Million 4 Publicaciones domingo, 30 de junio de 2013Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Última intervención - 30 jun 2013 a las 19:16
Si, ya intente de todas formas, no le encuentro vuelta a esto
arnoldtk 24 Publicaciones lunes, 14 de abril de 2014Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Última intervención - 14 abr 2014 a las 05:47
lo solucionastes
el mismo problema pero con un zte
no le encuentro solucion..... he probado con todas las cambinaciones posibles... y nada de nada mi ip es el correcto
Tengo él mismo problema con un ZEyxel
Sr. Normal 620 Publicaciones jueves, 26 de diciembre de 2013Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 5 de enero de 2016 Última intervención - 14 abr 2014 a las 09:27
-1
Vota
14
Hola

Por defecto siempre vienen con admin y 1234. Tienes que probar con sus combinaciones:

admin, admin

admin 1234

1234 admin

1234 1234

Desactiva las mayúsculas para asegurarte y si te sigue dando problemas, escríbenos indicando el modelo de router que tienes para poder estudiar más posibilidades.

Un saludo
amigo tengo un router NETGEAR MODEL WNDR3700V3; Y NO HE PODIDO ENTRAR CON NINGUNA CONTRASEÑA NI ADMINISTRADOR. NECESITO URGENTE ENTRAR EN EL.
hola chicos , les pido ayuda , tengo un router dlink dsl-624t la ip ya lase , pero por explorer y chrome no me entra =/ me dice que no se puede acceder a este sitio , y tengo el windows 7. que puedo aser , que necesito wifi . por favor ayúdenme .
Amigo ayuda resetie mi router marca tp link
Modelo td w8901g
Hola mi router es un zth modelo ZXHN H108N y no puedo entrar a la contraseña ni usuario ya he hecho de todo por favor si me pueden ayudar
samchan666 259 Publicaciones viernes, 28 de agosto de 2015Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Última intervención - 12 dic 2015 a las 04:02
-1
Vota
2
ponle una ip fija a la terjeta de red pc luego conecta el roueter por cable al pc
luego
pn el usuario y contraseña del router
amigo hice lo que dijiste y si logre entrar colocando una ip fija pero cuando pongo ip automatica no me deja acceder se queda en blanco
santiagobedoya 209 Publicaciones sábado, 29 de agosto de 2015Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención > cesar - 14 feb 2016 a las 15:38
Si por que hay que forzar el equipo especificándole que dirección toma por puerta de enlace asi puedes ingresar al router realizando ese proceso.
-1
Vota
6
¿Puede ser que no se pueda acceder al router por un problema de windows 10?

A mi no me deja acceder desde un ordenador con este sistema operativo (no me reconoce el usuario y contraseña del admin, o no conecta), pero si desde la tablet o desde otro ordenador. ¿Os ha pasado a alguien? ¿lo habéis podido solucionar?
jerrii > lean016 - 19 mar 2016 a las 20:42
hola la solucion mas cercana q pude hacer es que tengan un navegador que ustedes controlen, como K-meleon es un buen navegador que puedes controlar practicamente a tu antojo y aqui si puedes entrar a tu router sin ningun problema desde windowns 10, ya que en firefox, chrome y demas navegadores no se puede por el sistema operativo windows 10. le dejo el link para q descargen el navegador.
http://kmeleonbrowser.org/
lo he intentado pero no funciona siempre aparece error de reedireccionamiento
madiar1 > jassonkm - 17 ene 2017 a las 16:30
Hay algo importante que se debe hacer si no les deja ingresar: Deben ir a panel de control , Centro de redes y recursos compartidos, y en cambiar configuración del adaptador desactivar todos los dispositivos de red excepto el de conexión de área local (es decir, se debe dejar activado el que conecta al router con el pc a través del cable) (esto se hace mientras se ingresa al programa de configuracion del router, despues de configurarlo no olvidar volver a activar los dispositivos de red que se habian desactivado) a continuación se debe reiniciar el router y se debe volver a ingresar a traves del navegador con la direccion ip (192.168.0........etc)
A mi también me aparece el error de redireccionamiento. ¿Se os ocurre algo?
hola chicos , les pido ayuda , tengo un router dlink dsl-624t la ip ya lase , pero por explorer y chrome no me entra =/ me dice que no se puede acceder a este sitio , y tengo el windows 7. que puedo aser para entrar y cambiar o saber la clave del wifi , . por favor ayúdenme .