Cambio la posición del Jumper y funciona mi Pc. Pero?

Cerrado
RAEMIM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 21:02
 PC-Clean - 7 jul 2013 a las 07:11
Bendiciones amigos, cada vez que tengo el problema con eso de que mi torre enciende y el monitor no, cambio el Jumper a la posición 2-3 y luego la vuelvo a su posición normal 1-2, mi Pc nuevamente funciona casi normalmente. Pero esto solo me dura dos o tres días, después de eso, otra vez me vuelve aparecer el mismo problema. Por favor pido al que conoce el tema, me ayude en la solución al problema incomodo que tengo.


Gracias y espero su pronta respuesta.

RAE'MIM
Consulta también:

5 respuestas

usuario anónimo
29 jun 2013 a las 22:27
*Prueba el Monitor en otro Equipo por varios Minutos.

*Después de realizar el Clear Cmos,tienes que ingresar al setup de Bios y seleccionar "load optimized default Settings"(Yes),Oprimir F10 aceptar salvar o guardar cambios (Oprime Y),Reiniciando,Listo.

*Si los cambios no son guardados y la Falla Sigue presentándose,Remplaza la Pila Cmos.

*Si la Falla vuelve a presentaste,Utiliza otra Fuente de Poder.


Saludos.
2
Espero tu respuesta
1
RAEMIM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013
30 jun 2013 a las 00:57
Gracias PC-Clean, ya hice el paso 1 que me indicaste, ahora debo esperar unos días para ver si se solucionó mi problema ok?


Bendiciones
0
usuario anónimo
30 jun 2013 a las 19:15
ok,nos comentas resultados,
Saludos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola PC-Clean luego de tres días volvió a suceder lo mismo con mi Pc, hoy día hice el segundo paso y cambié la pila, ahora esta peor por que ya ni cambiando la posición del jumper logro entrar, la pantalla se queda negra. Ahora solo me quedaría según tu consejo, cambiar la fuente de poder. Lo que me ha llamado la atención es el Jumper, parece que ya no funciona la posición 2 y 3, sabes a que se debe eso?

Bendiciones y espero tu respuesta.

RAE'MIM
0