Error pantalla negra al actualizar a Windows 8.1

Resuelto/Cerrado
fastcharly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 25/10/2013, 13:26
 MX - 13 ene 2023 a las 04:25
Hola,

Ando desesperado necesito vuestra ayuda porfavor. Anoche actualicé a Windows 8.1. Mi intención era solo la de actualizar mi windows 8 al windows 8.1 pero lo que hice fue la siguiente: me bajé la iso, la descomprimí, le dí al setup, le di a la opción de mantener archivos y programas y empezó a instalar. Creo que aquí ya cometí el error, ya que por lo visto esto machacó al windows 8 que tenia, cierto? De hecho he podido comprobar que se ha creado un windows.old en la misma partición. A parte de eso, no se exactamente que hizo ni como lo hizo, puesto que tan solo tenia 4 gb de espacio libre, pero bueno, la cosa es que todo iba bien, instalándose normal y cuando estaba a punto de arrancar y salir la interfaz metro se queda la pantalla en negro y solo se ve el cursor del ratón. Acto seguido le doy a Cntr Alt Supr y me salta el siguiente error:

http://postimg.org/image/72kd0y4yr/

¿Qué puede estar pasando?

Muchas gracias de antemano, esto me quita el sueño de verdad...

Por cierto, en otra ocasión me ha llegó a pasar lo de la pantalla en negro y lo solucionaba escribiendo explorer.exe pero esta vez esta claro que ese no es el problema.

18 respuestas

werdel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 12
Modificado por werdel el 22/10/2013, 20:53
esta es la solucion a su problema:
Mi problema era - pantalla en negro con un cursor de ratón en el centro. Después de pulsar CTRL-ALT-DEL producido un error - algo sobre el punto de entrada windows.ui.immersive.dll. I'he encontrado este dll en la carpeta system32, que dll era viejo, octubre de 2012. I 've encontré de nuevo en la carpeta SXS, fechada 2013, y reemplazó al antiguo .... immersive.dll en la carpeta system32 de nuevo desde SXS. Después de reiniciar los trabajos, pero después de un minuto de cierre de sesión del usuario automáticamente y vuelve a la pantalla de color negro. Windows.Ui.Immersive.dll en system32 era viejo, de fecha 10 2012 ..... Encontré dónde viene - que 's carpeta de sistema oculta en la raíz, se llama Windows Activation Technologies. Cuando cambié de que dll en la carpeta WAT ??por uno nuevo, no había pantalla en negro, todo estaba bien, pero logouts continuó. Entonces me quité completamente esa carpeta, Windows Activation Technologies,.(prueben a borrar la carpeta Windows Activation Technologies)
103
Bcuart Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013
23 oct 2013 a las 16:43
Podrías decirme dónde se ubica exactamente esa carpeta? Gracias
0
Si pero puede escribirnos la ruta de la carpeta
0