Haz una pregunta Denunciar

¿Para qué sirve la función LG SmartWorld?

lirtea 11Publicaciones jueves, 14 de octubre de 2010Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Última intervención - Última respuesta el 20 jun 2015, 19:52
Hola maj@s, hoy traigo otra pregunta.
Tengo un LG Optimus L5 y viene con una aplicaion LGSmartWorld y no se muy bien para que sirve y si la conexión es gratuita. Supongo que servirá para descargarse cosas, pero no se si es así y si por el simple echo de entrar en la aplicación me cobran, porque me suele salir un mensaje que me dice -"la conexión mediante red móvil puede incurrir en cargos de conexión de datos" y le doy a cancelar hasta que me digais que hacer y si se paga.
Para más información os digo que tengo Moviestar y mi movil es el LG Optimus L5.
Muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola, yo tengo el mismo teléfono, el LG 5 II (E-460) y es la tienda oficial de LG, todo en Android vale dinero si no tienes alguna tarifa de internet, por eso, si no la tienes, no accedas a ella si no tienes WIFI, un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Así es, es para descargar desde apps hasta mp3 me parece, de todas maneras usa PlayStore (google) es mejor :)! Te recomiendo usar este tipo de apps mientras estes conectad@ vía Wi-Fi. Suerte!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
que no muera el tema, ¿hay algún problema si se desinstala?
Alejo- 20 jun 2015, 19:52
Yo li desinstale hace un tiempo de mi LG L30 y nunca tube ningun problema. Lo que no se si tiene que ver con el registro del duspositivo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias, usaré el Play store..como me has dicho.
Muy amable.
Haceis una gran labor ayudando a los que no sabemos.
Seguid así y de nuevo gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
De nada! Estamos para ayudar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola. hay algún problema si se desinstala el smartorld?
Deja tu comentario
El documento «¿Para qué sirve la función LG SmartWorld?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.