Problemas en Excel

Resuelto/Cerrado
alvaroavila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 28/06/2013, 16:58
alvaroavila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 04:11
hola amigos buenas noche no encuantro una solucion al siguiente tema lo que quiero es crear un sistema en exel para mi almacen el cual me haga la siguiente funcion

entrada salidas saldo

lo que quiero es que al dar entrada amaterial por logica saldo me pondra lo que es la entrada y al dar salida restara a la celda de saldo pero al borrar la cuenta se borra todo lo de saldo ahora lo que necesito es que saldo se conserve que no me bore datos de esa celda espero y me puedan ayudar gracias
Consulta también:

1 respuesta

SIBEGE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 1
28 jun 2013 a las 04:19
Creo que entendí lo que quieres, lo que quieres es que se sumen ambas peor que al borrarlas no se modifique? Eso no puedes hacerlo, la mejor opcion estener una cuarta columna dedicada al saldo final del dia, o algo por el estilo para que al borrarse el otro saldo lo sigas manteniendo, escribiendolo manualmente.
1
alvaroavila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013
29 jun 2013 a las 04:11
osea no ay ninguna manera de poder resolver eso que tengo que hacer un macros o algo te agradecería me ayudaras por favor
0