Al instalar Win XP tambien instale mis programas

Cerrado
ioale Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/06/2013, 17:05
bernaca Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 28 jun 2013 a las 05:13
Hola comunidad,recurro a ustedes porque no encontré mucha data,resulta que voy a formatear mi computadora e instarle Windows XP y no quiero instalar uno por uno todos los programas que uso,hay alguna manera de armar un cd de instalación de Windows y que a su vez cuando se instale,se instalen todos los programas que uso junto con la instalación del sistema operativo??

Espero que me puedan ayudar,ya me cansa cada vez que la tengo que formatear tenga que instalar los programas uno por uno.

Gracias!!!
Consulta también:

1 respuesta

bernaca Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 28
28 jun 2013 a las 05:13
Hola, lo que podrías hacer es buscar algún windows XP reformado que venga con varios programas y en una de esas tiene varios de los que usas, otra forma es hacerlo vos pero vas a tener que sentarte horas en la pc y programar mucho.
0