Denunciar

Mi pc se cuelga cada rato [Cerrado]

Haz una pregunta yayoxp 1Publicaciones jueves, 27 de junio de 2013Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 6 ago 2017 a las 18:15 por jose camacho
Salu2
Salu2
Mi pc se cuelga cada rato variando desde los 5 minutos de encendido a 1 o 2 horas como maximo, pero si estaba viendo un video de mi disco duro o de youtube este continua reproduciendoce y escuchandose eso si todo lo demas esta congelado, el administrador de tareas, la bara reproductora del video, la hora del video y la pc, etc.
Lo unico q puedo mover es el cursor del raton y si estaba descargando un archivo me fijo el led del router q sigue parpadeando 20 minutos despues cuando el led del router deja de parpadear reseteo la pc y veo q la descarga se completo a pesar de q la pc estaba congelada
Mi pc tiene las siguentes caracteristicas

Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp.080413-2111)
System Manufacturer: To Be Filled By O.E.M.
System Model: To Be Filled By O.E.M.
BIOS: Default System BIOS
Processor: Pentium(R) Dual-Core CPU E5700 @ 3.00GHz (2 CPUs)
Memory: 1790MB RAM
Page File: 838MB used, 4893MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 10.0 (4.10.0000.6000)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.5512 32bit Unicode
Card name: Intel(R) G41 Express Chipset
Manufacturer: Intel Corporation
Chip type: Intel(R) 4 Series Express Chipset Family
DAC type: Internal
Device Key: Enum\PCI\VEN_8086&DEV_2E32&SUBSYS_2E321849&REV_03
Display Memory: 1024.0 MB
Current Mode: 1024 x 768 (32 bit) (60Hz)
Monitor: Monitor Plug and Play
Vota
+12
plus moins
Enumerando las posibles causas que pueden producir este fallo creo en lo personal que la primera sería escanear todo tu disco duro para descartar que sea a causa de virus si después continua el fallo seguiría revisar todas las bibliotecas del sistema operativo en busca de infracciones ( sfc /scannow en ventana de símbolo de sistema ) también una desfracmentacion de disco duro , limpieza de registro de Windows , limpieza de archivos basura y clonados es decir un mantenimiento de software .
Si el fallo continua pasamos al análisis de hardware con una prueba a tu ram una revisión dela temperatura del procesador y un test de superficie a tu disco duro (muy importante ) cualquier duda nos comentas un saludo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
jose camacho- 6 ago 2017 a las 18:15
gracias por tu respuesta
Responder
Vota
-2
plus moins
holaa yo tengo un problema como el tuyo se me traba la pc y hace parpadeos a cada rato casi que no puedo usar la pc
yo creo que puede ser un problema del cooler del cpu osea del procesador puede que este sucio o que no ande bien o tambien puede ser la placa de video
graciass espero que te sirva de algo!
salu2 !!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!