Mensajes de texto mezclados

Cerrado
jose_rb Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 27 jun 2013 a las 04:43
 Donnys - 21 jul 2020 a las 08:42
Hola,

Gracias por leer y responder si alguien tiene idea de esto.
El problema es el siguiente, tengo un sony ericcson Live con android y cada tanto me mezcla los mensajes de texto que recibo. Lo hace con uno solo de mis contactos pero es el contacto con el que mas me comunico. Noo lo hace siempre pero ultimamente con bastante frecuencia. Simplemente mezcla el mensaje nuevo con algun otro mensaje viejo (2 o mas meses atras que yo ya he borrado de mi telefono) de ese mismo contacto y resultan desde inentendibles hasta comicos. A alguien le sucedio algo similar??
Ya cambie de chips y de aparato y sigue el error. Alguien me dira que el problema es de quien me los envia pero para esa persona le funciona todo ok y solo conmigo le sucede ese problema, en su caso con el envio en mi caso con la recepcion. Gracias

6 respuestas

Megales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 17
28 feb 2017 a las 16:41
Por favor ayuda con todos los datos que puedan aportar, mi matrimonio esta en un hilo porque a mi esposo le llego un mensaje mio mezclado. Yo envie: "En la oficina tengo muchos pendientes sera un dia pesado, besitos" Y a el le llego: "Estare en el bar y mañana veo el credito sera un dia pesado, besitos" Si comprenden la gravedad? Cree que me equivoque y el mensaje era para alguien mas, necesito comprobar que es un error de su Sony XPeria, urge!!
17