Denunciar

Mensajes de texto mezclados [Cerrado]

Haz una pregunta jose_rb 22Publicaciones jueves, 27 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Última intervención - Última respuesta: 28 feb 2017 a las 16:41 por Megales
Hola,

Gracias por leer y responder si alguien tiene idea de esto.
El problema es el siguiente, tengo un sony ericcson Live con android y cada tanto me mezcla los mensajes de texto que recibo. Lo hace con uno solo de mis contactos pero es el contacto con el que mas me comunico. Noo lo hace siempre pero ultimamente con bastante frecuencia. Simplemente mezcla el mensaje nuevo con algun otro mensaje viejo (2 o mas meses atras que yo ya he borrado de mi telefono) de ese mismo contacto y resultan desde inentendibles hasta comicos. A alguien le sucedio algo similar??
Ya cambie de chips y de aparato y sigue el error. Alguien me dira que el problema es de quien me los envia pero para esa persona le funciona todo ok y solo conmigo le sucede ese problema, en su caso con el envio en mi caso con la recepcion. Gracias

Vota
+0
plus moins
Parece ser un problema de fechas o de configuracion has intentado pedir una actualizacion de configuracion a tu compañia?
Vota
+0
plus moins
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi contacto mas frecuente. Yo mando un mensaje y mi contacto lo recibe mezclado con algun mensaje antiguo mio. Tambien me pasa a veces y ultimamente con mas frecuencia. Su celular es un xperia x8 y la compañía de los dos es Claro Argentina. Mi celular no puede ser porque le cambie la ROM hace poco y los mezcla con mensajes mas antiguos que eso. Así que tiene que ser el celular que los recibe o bien problema de la compañia, lo cual me preocuparía mucho...
extrañado- 15 sep 2013 a las 01:49
Hola. A mi me pasa lo mismo. Y he tenido problemas porque quien lo ha rwcibido ha sido mi novia y ha sido una mezcla chunga...
Ella tiene un xperia y yo un motorola pero puede ser problema del centro de mensajes. No tengo ni idea mañana llamaré.a mi compañia que es orange. Es una putada porqye me ha causado problemas.
Vota
+0
plus moins
yo he tenido el mismo problema, he averiguado mucho, la conclusión es que los xperia x8 tienen un fallo de fabrica con respecto al receptor de la señal, también suele suceder que los mensajes no sean recibidos, y al llamar a ese teléfono la contestadora diga que el número no se encuentra disponible. Si alguien puede respaldar mi teoría seria estupendo. Saludos
ismael- 30 mar 2016 a las 17:44
Hola,a mi tambien me ha pasado, de hecho mi novia pensó que estaba loco. Pero ya con esto aclaramos ls dudas y celebro mi cordura.
JosselinM- 21 abr 2016 a las 05:09
Hola a mi me pasó y de verdad nunca pensé que eso era posible, pero ahora que estoy leyendo respuestas me siento mas tranquila y se que no estoy loca, lo malo es que mi novio cree que le estoy mintiendo y yo le dije que él lo inventó, esto me trajo fue un problema.
HN1- 11 jun 2016 a las 12:52
La mejor solución es cambiar de dispositivo. Son los Xperia
Karen- 25 oct 2016 a las 17:43
Por favor ayúdenme a recuperar mis mensajes
Responder
alismary- 6 ene 2017 a las 16:40
hola me paso algo asi envie un mensaje a mi marido y al principio decia lo q escribi pero terminaba diciendo algo q yo no escribi que pudo haber pasado alli ayudendeme por favor que eso me ah traido problemas
Responder
Vota
+0
plus moins
Pues el problema que tu has comentado, me lleva pasando a mi mucho mucho tiempo con los SMS y la compañia ni caso que me hace. Y también es siempre con el mismo contacto con el que más me comunico, la cosas es que en varias ocasiones he tenido malentendidos serios por haberse mezclado temas serios en el contenido.
Llegué a pensar que era algún virus de estos que cambian el contenido o te los borra y demás pero no encontré nada en mi teléfono.
Sigo sin poder solucionarlo hoy día.
Por cierto no es de la marca, creo, porque mi móvil es un LG, ah pero ahora que me doy cuenta a la persona que se lo envio tiene un SONY...igual si hay hay algo detrás de estos móviles...
Anonimo- 27 sep 2015 a las 03:51
A mi tambien me pasa con el contacto que mas utilizo llegan mensajes que envie ejemplo. Mando un mensaje extenso al contacto y le llega una parte la otra le llega de otro mensaje q le pude haber mandado 15 dias atras o una semana o asi y me pasa seguido antes no era tanto pero hoy en dia si y telcel que es la compañia no arregla nada
Alejandra- 20 dic 2015 a las 23:35
Eso pasa por que algunos telefonos tienen un maximo de caracteres por mensaje, al escribir un mensaje muy largo, el telefono lo divide y lo manda por partes. Y eso de k llegan mucho despues es problema de las companias, y mas, si el mensaje se lo mandas a una persona que su celular es de otra compania diferente a la tuya, tambien pasa mucho si es a otro pais.
Vota
+0
plus moins
Por favor ayuda con todos los datos que puedan aportar, mi matrimonio esta en un hilo porque a mi esposo le llego un mensaje mio mezclado. Yo envie: "En la oficina tengo muchos pendientes sera un dia pesado, besitos" Y a el le llego: "Estare en el bar y mañana veo el credito sera un dia pesado, besitos" Si comprenden la gravedad? Cree que me equivoque y el mensaje era para alguien mas, necesito comprobar que es un error de su Sony XPeria, urge!!
Vota
-1
plus moins
Aun no tengo respuesta a este problema. Pero ya ha pasado mucho tiempo y no me lo ha vuelto a hacer por lo que me inclino a pensar en problemas de la empresa que ni ellos mismos pueden explicar.
carlos felipe- 12 abr 2016 a las 09:48
A mi me acaba de pasar, desde un nokia mi.novia envió a un wawey igual siempre nos hemos enviado mns hace dos años. Llegue a desconfiar de mi novia por el.mensaje pegado q no recuerdo antes me lo hubiera enviado. Se enojo me termino. Es normal q pase esto de los mensajes. Ayuda por fsvor

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!