Fórmula

Resuelto/Cerrado
fabianpiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 8/07/2013, 22:40
 fabianpiz - 1 jul 2013 a las 16:47
Hola disculpen la molestia, yo tengo una columna con varias fechas de vencimiento y quiero hacer unas formulas para que cuando por ejemplo falten 210 dias o sea 7 meses mas o menos para la llegada de esa fecha las celdas que contengan dicha fecha se ponga verdes, tambien en esa misma columna cuando falten 90 dias o sea maso 3 meses para la llegada de esa fecha las celdas se pongan de color amarillo y cuando falten 30 dias a la fecha las celdas se pongan rojas:
Ej:
de la fecha de hoy a 30 dias celdas rojas.
entre 31 y 90 dias celda amarilla.
entre 91 y 210 dias celda verde.
Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.
saludos

1 respuesta

MEGATWINE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013
29 jun 2013 a las 01:58
No conozco una formula pero creo que hay programas de inventariado para eso.
0
Hola Mega mira yo llego hasta una parte pero despues no se que formula aplicar, la columna donde tengo las fechas es desde G6:G311, y en C3 tengo la fecha actual "=hoy()", yo entro en "formato condicional", "nueva regla", "utilice una fòrmula que determine las celdas para aplicar formato" y en la ventana que dice "dar formato a los valores donde esta formula sea verdadera" coloco la siguiente formula: =(G6-$C$3)<=30 y al lado "se aplica a" $G$6:$G$311, y abajo le doy formato "rojo", tene en cuenta que en C3 tengo la fecha de hoy, y hasta ahi me da bien y se me pintan las celdas de rojo, pero cuando quiero generar una nueva regla y coloco =(G6-$C$3)>30:90 y le doy formato "amarillo", comienza bien a partir de la celda 31 pero me pinta toda la colunma hasta la 311 con amarillo o sea no me respeta "hasta 90.
Si me pueden ayudar yo trato de explicarme lo mejor posible graciass!!!!! un saludo cordial para todo el grupo.
0