Mi portatil se queda en pantalla negra

Cerrado
ayuda urgeeente! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/06/2013, 16:31
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 27 jun 2013 a las 22:42
holaaa necesito ayuda. mi portatil asus , arranca pero se queda en pantalla negra ,he probado pulsar ctrl alt supr, y lo demas siguiendo vuestras [ instrucciones] , se enciende la pantalla pero se reinicia enmediatamente y otra vez se enciende igual con la pantalla negra y eso, porfavor necesito que me expliques un poco mejor, de las cosas donde se encuentran donde tengo que pulsar ya que no se mucho de ordenadores muchisimas graciaas !

3 respuestas

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
26 jun 2013 a las 23:11
Ok espero ayudar:
cuando enciendas tu lap presiona repetidamente la tecla f2 para acceder al bios ,una ves dentro navega hasta la pestaña BOOT en la parte superior de la pantalla entra y veras el orden en el que se encuentran los dispositivos que el bios reconoce para arrancar un sistema operativo ,busca tu disco duro ( HD mas el código del disco) y este deberá estar en primer lugar si no es asi selecciónalo cuando este listo presiona f10 para salir con cambios guardados.
Tu lap intentara arrancar desde el disco duro si aparece de nuevo la pantalla negra reinicia y presiona repetidamente f8 para intentar acceder ala selección de arranque avanzado de Windows y deberas seleccionar el modo seguro. si no funciona tenemos un posible problema de disco duro prueba y nos cuentas cualquier duda aquí estamos un saludo.
0
ayuda urgeeente! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013
27 jun 2013 a las 21:45
Holaa, graciaas por su tiempo,miren no soy espanola , soy de Kosovo lo siento si no me entiendo muy bien, he vivido durante 10anos en espana, y ahora he vuelto en mi tierra, el ordenador que yo tengo es Asus ,me ha llegado de Espana , he hecho lo que usted me ha dicho , y sigue reiniciandose, en modo seguro yo puedo meterme tranquilamente, y en los otros tambien lo que no puedo acceder en entrada normalemente,en la pantalla de siempre, nose si es por la placa porque tambien se calienta mucho, y una vez he reciclado la placa ,pero lo que yo creeo es que no han hecho nada,los de aqui porque solo miran a cobrarte pasta y nada mas, porfavor espero su respuesta ,que hago debo de meterme siempre en modo seguro ? esque cuando me meto ahi no veas como duelen los ojos de la pantalla no se ve muy clara ,poes eo en modo seguro entra en lo otro tambien y no se reinicia solo cuando intento meterme iniciar assus normalmente , pulso ctrl alt supr y administrador del sistema pongo ahi explorer.exe todo va bien hasta ahi y enseguida se reinicia cuando enciende sucede lo mismo me podria ayudar porfavor te lo agradezco !
0
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
27 jun 2013 a las 22:42
Ok mira cuando tu entras en modo seguro tu sistema operativo carga únicamente los componentes necesarios para el funcionamiento básico del mismo, te recomiendo esta prueba: entra en modo seguro con funciones de red y navega normalmente procura mantener tu ordenador un tiempo asi digamos unos 30 minutos y si no ocurre algún reinicio entonces tenemos 2 causas mas comunes a este problema que serian o virus o falla en algún controlador ( actualización mal realizada) el tiempo que tengas tu ordenador en modo seguro puedes aprovecharlo para examinar todo tu sistema en busca de virus, te recomiendo descargues malwarebytes es gratuito lo actualizas y lo corres en escaneo profundo ( recuerda que estaras en modo seguro con funciones de red ) una ves terminado el examen reinicia y verifica si ocurre la falla . nos cuentas cualquier duda estamos para ayudarnos saludos.
0