La conexión a internet se pierde después de un tiempo

Resuelto/Cerrado
personalsilva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 07:12
 lmosconi10 - 1 sep 2013 a las 03:25
Que tal amigos, soy nuevo en este foro porque últimamente he tenido un problema con la conexión a internet de mi computadora (laptop Toshiba satellite L505), resulta que trabajando a gusto y navegando por internet de repente ya no quiere entrar a ninguna pagina, pero la conexión esta correcta, me marca que esta conectado, ue tiene acceso a internet, tanto con wireless o con ethernet pasa lo mismo, lo curioso es que puedo hacer Ping a la puerta de enlace, puedo hacer Ping a otra pagina de internet, aplico tracert para ver los saltos y lo hace perfectamente, ipconfig me marca la direccion y la puerta de enlace correctamente; pero al mismo tiempo me doy cuenta que no puedo acceder a mi puerta de enlace a través del navegador!!! ni conectarme a localhost!!! (en ningun navegador mozilla, IE), ósea los navegadores están muertos, no se actualiza el antivirus ni nada que implique internet; no puedo acceder a nada absolutamente, pero desde consola como ya dije si puedo hacer Ping y tracert correctamente, y la conexión se muestra en perfecto estado, así como decir que todo esta perfecto para navegar; ya desactive el antivirus(avg) y nada, el firewall y nada, analize con antispyware y nada, con malwarebytes y nada, pase el ccleaner y no resolvió nada. La única manera de que vuelva a restablecerse la conexión es REINICIANDO es equipo, no me queda de otra; y así vuelven a pasar 3 o 4 horas o hasta a veces ni 10 minutos cuando OTRA VEZ!!!!!; aclaro que el internet es por Telmex infinitum y con otros dispositivos si tengo internet, solo en mi pc es el problema; espero y puedan ayudarme por favor. Gracias por sus respuestas ;)

2 respuestas

personalsilva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 20
30 jun 2013 a las 18:45
Sip de echo era la configuracion del equipo, en especial del antivirus AVG Internet Security el cual con una herramienta llamada "acelerador" bloqueaba por completo la conexion por una falla; es importante que consideren esto para los que tengan el mismo problema
19
Pana, me resolvistes la vida, me pasa lo mismo desde hace un tiempo y no encontraba solucion, configurare mi avg y si todabia no funciona, me instalo norton, gracias!
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
26 jun 2013 a las 17:01
¿Has reportado ya el problema con Telmex? Quizá haya un problema de configuración en tu computadora...
2