Mi disco duro externo Adata Classic CH11 no es reconocido

Cerrado
DWAUTHION Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 21:24
fox van foxer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 - 31 may 2015 a las 22:29
Hola,
Necesito soporte para que cualquier computadora lea o reconozca mi disco duro, he intentado varios tip's y nada.


Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
25 jun 2013 a las 21:44
Dices que ya haz Realizado algunos Tips pero no comentas cùales!!?:

*La falla se presentò desde que lo compraste?.
*Haz Intentado conectar en otros equipos tu Disco externo(Se presenta la Misma Falla?),Lo haz conectado en diferentes puertos Usb?.
*Anteriormente era Detectado o Jamàs?.
*El disco Externo tiene informaciòn Almacenada?.
*Panel de Control,Sistema y seguridad,herramientas administrativas(Crear y Formatear Particiones del disco duro)------>El disco externo es detectado?,Tiene asignada una Letra?.
*Descarga un Live CD(Linux)Bootable,si no es detectado desde Linux posiblemente tu Disco Externo Presenta un Daño Fìsico.

Saludos.
2
DWAUTHION Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013
25 jun 2013 a las 21:52
Hola! Probé los tips que vi en otro foro de admistrar discos duros, no pude añadir otro disco a ver si era eso, probé en 4 compus, 1 portátil y nada. En la que estoy ahorita fue la que siempre me leyó el disco duro y tengo unos 120GB muy importantes que no puedo perder. No tiene letra asignada pues no supe como ponerle una y no entiendo eso de Linux.
0
fox van foxer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 > DWAUTHION Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013
31 may 2015 a las 22:29
a mi me paso lo mismo pero cambie el gabinete del disco ya que lo que falla es la base donde lleva el cable que se conecta a la pc, al cambiar el gabinete se soluciono el problema ademas no es caro el gabinete, espero que lo resuelvas.
0