Haz una pregunta Denunciar

Mi disco duro externo Adata Classic CH11 no es reconocido

DWAUTHION 4Publicaciones martes, 25 de junio de 2013Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Última intervención - Última respuesta el 31 may 2015, 22:29
Hola,
Necesito soporte para que cualquier computadora lea o reconozca mi disco duro, he intentado varios tip's y nada.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Dices que ya haz Realizado algunos Tips pero no comentas cùales!!?:

*La falla se presentò desde que lo compraste?.
*Haz Intentado conectar en otros equipos tu Disco externo(Se presenta la Misma Falla?),Lo haz conectado en diferentes puertos Usb?.
*Anteriormente era Detectado o Jamàs?.
*El disco Externo tiene informaciòn Almacenada?.
*Panel de Control,Sistema y seguridad,herramientas administrativas(Crear y Formatear Particiones del disco duro)------>El disco externo es detectado?,Tiene asignada una Letra?.
*Descarga un Live CD(Linux)Bootable,si no es detectado desde Linux posiblemente tu Disco Externo Presenta un Daño Fìsico.

Saludos.
DWAUTHION 4Publicaciones martes, 25 de junio de 2013Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Última intervención - 25 jun 2013, 21:52
Hola! Probé los tips que vi en otro foro de admistrar discos duros, no pude añadir otro disco a ver si era eso, probé en 4 compus, 1 portátil y nada. En la que estoy ahorita fue la que siempre me leyó el disco duro y tengo unos 120GB muy importantes que no puedo perder. No tiene letra asignada pues no supe como ponerle una y no entiendo eso de Linux.
Responder
fox van foxer 3Publicaciones viernes, 1 de marzo de 2013Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Última intervención - 31 may 2015, 22:29
a mi me paso lo mismo pero cambie el gabinete del disco ya que lo que falla es la base donde lleva el cable que se conecta a la pc, al cambiar el gabinete se soluciono el problema ademas no es caro el gabinete, espero que lo resuelvas.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Escribeme A Mi Correo. Y Hago Un Tutorial. de como vas hacer.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias! Cuál es tu correo?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola DWAUTHION

De acuerdo a tu comentario el Disco externo es Detectado en:
(herramientas administrativas-Crear y Formatear Particiones del disco duro),Mas no presenta una letra asignada,Intenta lo siguiente:

1.-Conecta el Disco Externo.
2.-Panel de Control,Sistema y seguridad,herramientas administrativas(Crear y Formatear Particiones del disco duro).
3.-Maximiza Ventana.
4.-Identifica tu disco externo,lo seleccionas y haz clic Derecho,selecciona "Cambiar Letra y rutas de acceso de unidad,Asigna Una letra y reincia.
5.-Despùes de Reiniciar tu disco duro debe ser detectado y con un letra asignada.

Si eso no funciona,serà algo dificil reparar la particiòn del disco externo dado a que no es detectado(Windows),las causas pueden ser porque la particiòn o algunos sectores se encuentran corruptos o por un daño Fìsico(Disco Externo),Soluciones:

*Crear un Live Bootable HDD Regenerator y determinar si es posible reparar Sectores
*Utilizar Programas Recovery Data Live CD(Active Partition Recovery,Active@ BootDisk Suite,Hirenes),utilizando un Live CD Bootable Linux:
*Rescue files with a boot CD.
*Si desde Linux tampoco es detectado tu disco Externo "Significa que Tu disco Presenta Un daño Fìsico"
*llevar tu disco externo a un centro Especialzado(Recovery Data).

Saludos.
DWAUTHION 4Publicaciones martes, 25 de junio de 2013Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Última intervención - 25 jun 2013, 23:38
Muchas gracias! El disco no es detectado, su cable es 3.0 y solo en entrada 3.0 servía, lo meto en ella y me reconoce algo pero no sale en ninguna parte y no abre nada. Intentaré buscar alguien que recupere datos pues no entiendo cómo usar Linuxx, ya descargué ese disco y no entiendo cómo abrirlo pues no hay setup ni nada.
Responder
hitman1479- 26 may 2014, 02:26
tenia el mismo problema se soluciono cambiando el cable de usb espero te funcione
Responder
Deja tu comentario
El documento «Mi disco duro externo Adata Classic CH11 no es reconocido» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.