Mi cuenta en Facebook ha sido bloqueada [Resuelto/Cerrado]

fresia diaz 1 Publicaciones martes, 25 de junio de 2013Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Última intervención - 25 jun 2013 a las 17:38 - Última respuesta:  Cristián
- 15 nov 2017 a las 03:06
Hola,
nose si puedan ayudarme hace 1 semana perdi mi cuenta de facebook :(
asi de la nada cada vez que intento entrar me aparece tu cuenta a sido bloqueada temporalmete ..me piden identificacion documento de identidad y nada hasta ahora me la activannn ... nu cuenta es ***@hotmail.com

Ver más 

27 respuestas

ibero.modo 6730 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 1 de febrero de 2018 Última intervención - 28 jun 2013 a las 16:11
0
Vota
2
Si enviaste el documento de identidad, tienes que esperar la respuesta de Facebook. ¡Saludos!
y es legal q te pidan una id oficial cuando el mismo gobierno lo evita, aunq despues les compre las identdades al mismo caralibro. con q seguridad debes entregar tu identidad en un pais donde la impunidad es la unica ley q vale =/
Nicolás Rivera Sanche - 28 sep 2016 a las 00:14
Bloquiaron mi facebook metiéndole contraseñas incorrectas varias veses
Nicol Rivera Sanchez
entro al facebook lo mas bien hasta q pongo mi mail y contraseña y me dice que mi cuenta fue bloqueada temporalmente y para solucionarlo me dieron para ver si conocía gente poniéndome fotos con opciones y decir quienes eran para saber si yo era el dueño de la cuenta después de eso me dice que saque una foto a mi cédula de identidad para saber si soy propietario de la cuenta es correcto hacer esto no es malo?
Me blokearon mi cuenta d facebook por la identidad la mande y nada k no me puedo meter aun ayudadme porfiis
a mi tambien y lo malo que soy menor de edad y no tengo docmentos
Ola no puedo entrar a mi facebook mi celular fue robado i no me deja entrar con mi c
Lo mismo me paso a mi y pues .me urge recuperarla a mi solo me dice a sido bloqueada temporalmente y ya no me da opciones de como recuperarla
Tello25 4 Publicaciones sábado, 25 de febrero de 2017Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Última intervención - 25 feb 2017 a las 03:54
0
Vota
1
ok
Mayrarovles 4 Publicaciones domingo, 20 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Última intervención - 20 ago 2017 a las 17:45
Hola a qué correo mando mi identificación para recuperar mi cuenta
pablojorgesanguinetti1 264 Publicaciones viernes, 22 de febrero de 2013Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 3 de julio de 2013 Última intervención - 28 jun 2013 a las 16:04
-1
Vota
6
Hola, a ver si esto te ayuda, suerte!
Me paso lo mismo :c
Llevo un año que me bloquearon mi cuenta así de la nada xdd ya no se que hacer ayuda por favor
Llevo dias igual y nada q pasa con facebook
Jorge gutierrez - 7 mar 2017 a las 21:41
Alguien me puede ayudar,yano puedo abrie mi facebook,ingreso mi correo y contraseña y mi dise ke es incorrecto,ke ago en este cazo?
buskmas > Jorge gutierrez - 15 mar 2017 a las 06:55
Hola,

Esto es halgo que esta pasando ultimamente a mucha gente y no hay manera facil de solucionarlo ni mandando la identificacion, tu informacion se pierde en billones de cuentas.

Si gustan poner anuncios que antes ponian en Facebook. Visiten buskmas.com
Es 100% GRATIS
-1
Vota
1
Hola,
no se si puedan ayudarme hace 1 semana perdí mi cuenta de facebook :(
así de la nada cada vez que intento entrar me aparece tu cuenta a sido bloqueada temporalmente ..
Edinson Oyola preciado - 23 dic 2016 a las 03:59
X favor nesecito mi cuenta de facebook me la bloquearon x q una persona me bajo una foto indebida x favor ayudenme a recuperarla me dijeron 7 días y ya yevo. 9 días y no me mandan la respuesta respondan x favor