Recuperar datos de USB dañada (mojada)

Cerrado
ElyCortes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 10:22
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 25 jun 2013 a las 15:34
Bueno, hace aproximadamente dos dias, mi memoria USB (Kingston 8Gigas) se mojo, esto fue porque sin darme cuenta cayó junto con mi pantalon a la lavadora, permanecio ahi un aproximado de dos horas. Al vaciar la lavadora fue cuando me percate que ahi se encontraba, le intente quitar el agua que tenia pero por dentro tenia mas y me fue imposible abrir la memoria, al encontrarse seca la memoria intente conectarla a la PC pero no se veia ningun archivo, en un principio crei que solo se trataba de los archivos e instale Recuva, lo utilice pero me marco que no existia tal disco extraible, asi que ahora creo que no lee la memoria.
¿Cómo puedo hacer que vuelva a leer la memoria? De verdad necesito recuperar los archivos.
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
25 jun 2013 a las 15:34
Si con Recuva no funcionó, quizá ya no son recuerables...
1