No puedo instalar adove flash player *

Cerrado
mharianaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2009 - 19 abr 2009 a las 19:47
 Marian - 18 ago 2010 a las 20:37
Hola,
no logro instalar adove flash player entro alas paginas para intal arlo porque sin por que sin el no puedo hacer nada jugar , ver videos etc... entro me sale arribita una x roja depues se queda asi entro a todas las paginas no logro instalar e adove flahs player en todas las paginas me sale la x roja!!
NO SE QUE
HACER
AYUDENMEEE"!!
QUE PAZAA??

responda porfa! hoy
Consulta también:

12 respuestas

usuario anónimo
19 abr 2009 a las 19:51
Descarga la ultima version de Adobe Flash Player (LA 10) pero aunque te dira que se instalo es mentira,debes ir a: C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash Y EJECUTAR FlashUtil10b.exe entonces si se instalara de verdad generando ademas el fichero uninstall_activeX.exe REINICIAS EL ORDENADOR Y LISTO.

Ultima version de adobe flash https://adobe-flash-player-ie.softonic.com o de aqui
https://www.descargarsoft.com/descargar-adobe-flash-player-901150-gratis/­1150-gratis
0
mharianaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2009
19 abr 2009 a las 19:59
ESTE
COMO
QUE NO
COMPRENDO
MUCHO
LO QUE TRATAS
DE
DECIR
ME LO PODIAS EXPLICAR DE NUEVO , PERO OTTRA PREGUNTA CUANDO ABRO : C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash ME SALE 2 CARPETAS NOMAS .. :/ EXPLICAME
PORFA
:d
0
usuario anónimo
19 abr 2009 a las 20:05
Te tiene que salir un archivo ejecutable con la terminacion exe en este caso es FlashUtil10 y ese es el que tienes que ejecutar.
0
mharianaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2009
19 abr 2009 a las 20:08
nose
pero
solo
me sale
dos
la primera
ves
ese
pero nose entre a uno de las
carpetas
i ya cuuando
abro.
no me sale
ahora que ago :S?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
19 abr 2009 a las 20:08
Dime cuales son los que te salen a parte para jugar necesitas tambien tener el java instalado,lo tienes aqui
https://www.java.com/es/download/
Al abrir la carpeta flash te tienen que aparecer 10 tipos de archivos,por lo menos a mi me aparecen,de los cuales tienes que ejecutar el que te digo FlashUtil10b.
0
mharianaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2009
19 abr 2009 a las 20:11
mmm
flash.ocx
flashPlayer trust
ESOS
DOS
NOMAS
!!
0
mharianaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2009
19 abr 2009 a las 20:14
es que aprete
cuanto
entre
la primera
vez.
una carpeta...
y de ahi no sale
lo que dices
S:
0
usuario anónimo
19 abr 2009 a las 20:21
Segun la version de adobe flash que yo tengo instalada tienen que aparecer 10 archivos,no se que es lo que has instalado tu porque te faltan archivos para ejecutarlos.
0
mharianaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2009
19 abr 2009 a las 20:24
mira mira
abri una carpeta cuando me salio
los 10
ahora ya no me salenpor abrir
la carpeta
bueno
reiniciare
aber si me sale
ok??
me esperas
oie instalooo
esto
https://www.java.com/es/download/
depues
qeu ago..
0
lo que pasa es que yo acabo de instalar el esa cosa de java y dicia que salio bien,
pero ahora no se que hacer, se supone que tengo que instalar el adobe flash player ahora o no
0
No puedo instalar flash en my aipod como le ago
0
espero me puedan ayudar! segui el proceso que describen abriendo la la carpeta flash. cuando quiero ejecutar el archivo me dice que se a detectado un problema. que puedo hacer??? ojala alguien me pueda ayudar. lo que trato de ejecutar es el FlashUtil10i_ActiveX.
Si le hago boble click me da la opcion de desinstalar. a lo mejor si esta instalado pero igual no puedo ver videos ni jugar juegos por internet... necesito ayudaaa!!
0