Mi monitor no enciende

Resuelto/Cerrado
rodrigoxx96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - Modificado por rodrigoxx96 el 21/06/2013, 10:17
deaslaid Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 11 ago 2015 a las 16:52
Hola:

Hace unos días mi ordenador empezó a fallar, se apagaba solo y al intentar encenderlo, se encendía el LED del ordenador pero sólo eso, no hacía ni el "pip" que hace normalmente al encender, y no llegaba corriente a los periféricos (por ejemplo, la luz del ratón no encendía). Tras unos 2 o 3 intentos volvía a encender, y a raíz de este problema decidí formatearlo pero no lo solucionó.

Bueno entonces, lo abrí, extraje los ventiladores y los limpié. Ahora me encuentro que se soluciona el problema de antes, encienden todos los periféricos y siempre hace el ruidito, "pip", pero ahora el problema es que no enciende el monitor. El monitor funciona porque tengo otro portátil donde puedo probarlo, y de todas formas, tengo otro monitor en mi casa, que también lo probé: funciona con el portátil pero no con mi ordenador. El teclado y el ratón encienden perfectamente, lo único que no enciende es el monitor. Tras muchos intentos, sigue sin funcionar, decidí buscar en internet y me encontré con que el problema podría ser la RAM.

La extraje, la limpié, la volví a poner y seguía igual. Las puse en diferentes ranuras, las alterné, y nada, entonces antes de llevarlo a un técnico decidí postearlo en un foro de informática pero aún no me respondieron, y estoy recurriendo a ustedes, que parecen una buena comunidad.

Datos del ordenador:

- Windows 7
- Intel core i5 - 4 núcleos
- 4 GB de memoria RAM DDR3
- 1 TB disco duro
- Tarjeta de vídeo AMD Radeon HD 6450 up to 2795 MB

Aquí tenéis una serie de fotos: https://imageshack.com/ del ordenador por fuera y por dentro.

Muchísimas gracias de antemano, sé que es un foro en el que se puede confiar y espero que exista alguna solución sin tener que pagar nada.

Saludos!!

1 respuesta

LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 102
4 jul 2013 a las 16:29
Sigue Probando con la memoria RAM, A mi aveces con algunas PC tengo que limpiarlas varias veces. Tambien podia ser la Tarjeta de Video. Enciandela sin ella a ver!

Saludos!
-2
deaslaid Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015
11 ago 2015 a las 16:52
Luis, tengo problemas con mi monitor tambien U_U hoy probe uno mas antiguo y se ve de maravilla, pero mi monitor LCD enciende aveces si y aveces no.. por lo general en las mañanas le cuesta mucho encender luego enciende al tiro. Sabes que puede ser?
0