No encuentro mis archivos ocultos

Cerrado
khrisxbombers - 22 jul 2008 a las 05:17
 paredes1516 - 28 sep 2016 a las 11:31
Hola,
escribo para pedir ayuda mi pc no se q tiene lo primeroe s q los archivos q oculte yo cosas mias aora no las puedo ver pongo ver archivos ocultos i todoe so y no funciona ....
lo otro mi disco duro ... no se q pasa q no puedo entrar de forma directa ago doble clic y me abre el disco duro pero en otra ventana no directamente...
porfavor sia lguien sabe q puede tener mi pc ayuda plis..
Consulta también:

32 respuestas

khrisxbombers
25 jul 2008 a las 06:23
wowwwwwwwwwwwwwwwwww!!
maestrooo!!
me salvaste no lo puedo creeer!!
muchas gracias men encerio q me arreglo mi pc :D
aora todoe sta correcto

gracias
73
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
25 jul 2008 a las 17:21
Me alegro. Cualquier cosa avisame...
0
aaaaaashhhh!!!
17 jul 2010 a las 18:29
Yo QIEROO tenerr recuperaaar archivoos de mi USB, alguieen sabee qomoo??? ya le puse en EJECUTAR cmd.exe y ahii todo el rollo de poner : G:, -s -r -... y mas qosas, y ya me artee, porq no requpero nada!!! y oqupaba todo lo qe estaba ahi, si no tienenn ningun remedioo, digaann qausass, porfaaa!! D:
0
viva mexicoooo
16 jun 2011 a las 04:08
hay un programa que se llama recurva en internet descaegalo y te sera de gran utilidad con lo que andas buscando
0
desistale un programa que ya no queria y cuando termino la desistalacion se me apago la pc y la volvi a prender y cuando estaba cargando me aparecio una ventanita que decia que actualizaciones de perfil y no lo lei muy bien y le di aceptar y cuando cargo por completa y vi ya no tenia mis fotos ni mis programas que tenia que puedo hacer talvez se ocultaron por que cuando entro a mi pc y a disco local ( C) dice mostra carpetas ocultas y sale los programas basicos para darle mantenimiento pero no me salen los programas que yo tenia y despues me meti en documentos y ahi yo tenia todas mis datos personales y tampoco aparecio nada y a lo ultimo instale un programa y despues cuando la apago y al otro dia la prendo tampoco esta el programa asi me pasa todos los dias y todos los dias tengo ke estar instalando el programa para poder navegar en internet el google chromee y tambien el ares los instalo y cuando acabo de ocuparlos apago la pc y despues la prendo al otro dia y ya no estan los programas que puedo hacer que alguien me ayude no nadamas son esos dos programas son cualkier programa que instale la apago y luego la prendo al otro dia y ya no estan ke puedo hacer ayudenme
0
no veo la respuesta???
0
khrisxbombers
24 jul 2008 a las 19:33
olle men ise eso y no se q onda aora no puedo abrir mi disco duro...
le hago doble clic y aora me aparece la ventana de abrir con ...
con el ad watch siempre cuando abro una ventana ya sea mis documentos mi pc ...


esa ventana me sale...
http://img381.imageshack.us/img381/9789/23356638qa2.jpg
3
Hola... saben yo tenia el mismo problema y lo puede resolver. gracias... respecto al problema de que la opcion esta deshabilitada por el Administrador por ahi hay un programa que se llema Dial-a-Fix, muy recomendable, correlo y luego vuelve a intentar entrar al regedit. lo puedes buscar en San Google o mandame un correo duckhar@hotmail.com y te lo mando es muy ligero y muy funcional.
yo no soy miembro del foro pero como recomendacion si escribieran con menos faltas de ortografia seria mas facil entender lo que dicen ..
2
josemijauregui
23 oct 2008 a las 13:16
Hola,

Puede ocurrir que el virus halla borrado todas las entradas de registro de las carpetas HIDDEN, NOHIDDEN y SHOWALL. Si es este vuestro caso, lo mas facil es localizar estas carpetas en un pc con windows xp sano y directamente crearlas en vuestro registro.

A mi despues de probar mil cosas es lo que me ha solucionado el problema,
Un saludo
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
amigo muchisimas gracias me sirvio mucho aunque aun no puedo ver los archivos ocultos pero por lo menos ahora puedo accesar a mi disco duro con doble click que antes no lo podia hacer muchisimas gracias si sabes como hacer para ver los archivos ocultos me harias un gran favor en decirmegracias de antemano suerte
2
bkego Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2011 15
24 jul 2008 a las 20:42
llo tengo unos archivos ke hacen todo eso porti bueno si eske no te salen los archvos ocultos puede ser un archivo ke se llama Autorun o el Amvo

hay tedejo la paguina para ke los descarges

https://www.jhusel.com/2008/01/virus-amvoexe-eliminalo-de-tu-usb.html
1
hola maestro sabes yo tengo el mismo problema no puedo ver los archivos ocultos trato de abrir la pagina que dejaste https://www.jhusel.com/2008/01/virus-amvoexe-eliminalo-de-tu-usb.html y no me permite abrirla me la cierra sin tirarme ningun mensaje que puedo hacer para abrirla ya trate de todas formas y nada
0
Brother permítame decirle que es usted un putas...con todo respeto...me quito el sombrero gracias men
0
Me quito el sombrero...no creo que sea la ultima vez que te contacte...sos ...con todo respeto... un putas...Mil gracias compadre
0
Amigo muchas gracias también tenia el mismo problema pero todo quedo resuelto...
1
hey muchas graciass, los pasos funcionaron a la perfeccion y ahora si puedo ver lo archivos ocultos q tenia en el disco duro
thanks
1
tengo un problema de bajar drivers de sonido no tengo sonido en mi pc y Video
como hago para bajar drivers
0
alabado seas maestro!!!!

jajajaja muchas gracias

saludos
0
wow llevo 2 horas buscando esta respeusta en otros foros no mencionan lo de curren user . gracias
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
20 ago 2008 a las 15:08
Hola
Que es lo que te ocurre?
0
Miguel > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
5 feb 2009 a las 21:13
Muchiiiiisimas gracias maestro,...eres un GENIO como le haces, es increible; tenia meses con este problema.
Utilicé muchos antivirus sin ningun tipo de resultados.
Le mando muchas bendiciones de Republica Dominicana.
GRACIAS MIL.
0
http://apps.facebook.com/...
0
No puedo ver los archivos ocultos cuando doy regedit me aparece el mensaje de "el administrador ha desabilitado la modificacion del registro". Que puedo hacer? ayudenme por favor.
0
quiero un codigo para ver archivos y carpetas ocultos en mi USB y en mi pc
0
rayOSS, Pues no se como metermee a esoo, lo pongo en EJECUTAR y no me sale... D:
0
mmm no es tan dificil existen programas donde puedes ver todos tus archivos ocultos solo pon en el google program para extraeer archivos ocultos en mi pc lo instales y ponte a buscarlos o bien restaura tu pc a una fecha donde no tenias problemas con esto espero k te sirva
0
Gracias!!!....

Tu si que sabes ehh......

Me funciono Super bien.....
0
Para los que no pueden solucionarlo porque el archivo CheckedValue se le reemplaza automaticamente por un archivo alfanumérico con el dígito "0"... Es porque tienen un virus que algunos antivirus no lo detectan.. Se encuentra en la carpeta C:\WINDOWS\System23.... Yo me descargue el NOD32 y apenas lo instale me los detecto automáticamente.. los elimine y listo!! reemplazas los archivos CheckedValue y ya esta... todo arregladoo...
Espero que les alla ayudado.. Muchas Gracias
0
EUREKA MUY BIEN ....GRACIAS CARNAL
0
gracias carnal por tu aporte pero no me sirvio seguramente debo formatear ,pero gracias y suigue hechando la mano chido y gracias nuevamente
0
eduardo > el toño
7 dic 2008 a las 05:00
Muxas gracias, tenia el mismo problema y siguiendo tus instrucciones lo pude resolver :D
0
Gracias a mi si me funciono
0
para ver archivos ocultos....

Solo instalen Total Commander (puedes descargarlo desde aqui: http://softpicks.com.es/download.php?index=30046 o bien digita en google "descarga Total Commander"), ...es una aplicacion para ver archivos ocultos y a la ves volverlos visibles... bueno en la unidad en la q tengas este problema (sea tu disco /:C , D, E o memoria extraible USB) con ayuda de este programita eliminen un archivo llamado "autorun"... ya q da mucha lata como molestos mensajes de q no es aplicacion validad win32... en el caso de los USB salen como carpeta y abre en nueva ventana, etc


*para poder ver los archivos ocultos en el programa Total Commander 6.03 selecciona la unidad a revisar, luego configuracion... opciones, en el menu izquiero la segunda opcion "pantalla"... activar la primera casiila "mostrar ficheros ocultos/sistema
0
si te sale un mensaje... "no es una aplicacion valida win32" o algo asi...

Solo instalen Total Commander (puedes descargarlo desde aqui: http://softpicks.com.es/download.php?index=30046 o bien digita en google "descarga Total Commander"), ...es una aplicacion para ver archivos ocultos y a la ves volverlos visibles... bueno en la unidad en la q tengas este problema (sea tu disco /:C , D, E o memoria extraible USB) con ayuda de este programita eliminen un archivo llamado "autorun"


*para poder ver los archivos ocultos en el programa Total Commander 6.03 selecciona la unidad a revisar, luego configuracion... opciones, en el menu izquiero la segunda opcion "pantalla"... activar la primera casiila "mostrar ficheros ocultos/sistema
0
Excelente ayuda. que bueno saberlo llevaba rato buscando esa opcion. 10 puntos por ese comentario.
0
No me salen las cosas que tenia guardadas en una carpeta algien me puede ayudar.
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
1 feb 2010 a las 22:17
prueba la tecla de windows mas la tecla f
0
hay k joderse chaval
0
Hola amigos le dejo el nuevo link: http://www.jhusel.org/2008/01/virus-amvoexe-eliminalo-de-tu-usb.html pues lo cambien de dominio.

salu2
0