Haz una pregunta Denunciar

No encuentro mis archivos ocultos

khrisxbombers - Última respuesta el 18 sep 2012, 18:28
Hola,
escribo para pedir ayuda mi pc no se q tiene lo primeroe s q los archivos q oculte yo cosas mias aora no las puedo ver pongo ver archivos ocultos i todoe so y no funciona ....
lo otro mi disco duro ... no se q pasa q no puedo entrar de forma directa ago doble clic y me abre el disco duro pero en otra ventana no directamente...
porfavor sia lguien sabe q puede tener mi pc ayuda plis..
Sigue leyendo 
Respuesta
+71
moins plus
wowwwwwwwwwwwwwwwwww!!
maestrooo!!
me salvaste no lo puedo creeer!!
muchas gracias men encerio q me arreglo mi pc :D
aora todoe sta correcto

gracias
viva mexicoooo- 16 jun 2011, 04:08
hay un programa que se llama recurva en internet descaegalo y te sera de gran utilidad con lo que andas buscando
Responder
ayuda- 16 jul 2011, 21:38
desistale un programa que ya no queria y cuando termino la desistalacion se me apago la pc y la volvi a prender y cuando estaba cargando me aparecio una ventanita que decia que actualizaciones de perfil y no lo lei muy bien y le di aceptar y cuando cargo por completa y vi ya no tenia mis fotos ni mis programas que tenia que puedo hacer talvez se ocultaron por que cuando entro a mi pc y a disco local ( C) dice mostra carpetas ocultas y sale los programas basicos para darle mantenimiento pero no me salen los programas que yo tenia y despues me meti en documentos y ahi yo tenia todas mis datos personales y tampoco aparecio nada y a lo ultimo instale un programa y despues cuando la apago y al otro dia la prendo tampoco esta el programa asi me pasa todos los dias y todos los dias tengo ke estar instalando el programa para poder navegar en internet el google chromee y tambien el ares los instalo y cuando acabo de ocuparlos apago la pc y despues la prendo al otro dia y ya no estan los programas que puedo hacer que alguien me ayude no nadamas son esos dos programas son cualkier programa que instale la apago y luego la prendo al otro dia y ya no estan ke puedo hacer ayudenme
Responder
darkness- 17 mar 2012, 01:35
no veo la respuesta???
Responder
omar- 18 sep 2012, 18:27
donde esta la respuesta??
Responder
omar- 18 sep 2012, 18:28
me pasa eexactamente lo mismo que "ayuda"
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
asegúrese de que su equipo no es atacado por algún virus. Le sugiero que haga una exploración completa con programas anti-virus para limpiar el virus. A ver si los archivos ocultos se muestran. Al mismo tiempo, comprobar si la configuración de visibilidad carpeta razón. Si aún así los archivos están ocultos, existe la posibilidad de los archivos se eliminan. Pruebe este programa de recuperación de archivos para recuperar.

http://es.kioskea.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
No puedo ver los archivos ocultos cuando doy regedit me aparece el mensaje de "el administrador ha desabilitado la modificacion del registro". Que puedo hacer? ayudenme por favor.
sdh- 8 mar 2010, 23:15
quiero un codigo para ver archivos y carpetas ocultos en mi USB y en mi pc
Responder
yooyoo- 17 jul 2010, 18:27
rayOSS, Pues no se como metermee a esoo, lo pongo en EJECUTAR y no me sale... D:
Responder
artavena_687- 19 jul 2010, 01:11
mmm no es tan dificil existen programas donde puedes ver todos tus archivos ocultos solo pon en el google program para extraeer archivos ocultos en mi pc lo instales y ponte a buscarlos o bien restaura tu pc a una fecha donde no tenias problemas con esto espero k te sirva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
olle men ise eso y no se q onda aora no puedo abrir mi disco duro...
le hago doble clic y aora me aparece la ventana de abrir con ...
con el ad watch siempre cuando abro una ventana ya sea mis documentos mi pc ...

esa ventana me sale...
http://img381.imageshack.us/img381/9789/23356638qa2.jpg
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola... saben yo tenia el mismo problema y lo puede resolver. gracias... respecto al problema de que la opcion esta deshabilitada por el Administrador por ahi hay un programa que se llema Dial-a-Fix, muy recomendable, correlo y luego vuelve a intentar entrar al regedit. lo puedes buscar en San Google o mandame un correo duckhar@hotmail.com y te lo mando es muy ligero y muy funcional.
yo no soy miembro del foro pero como recomendacion si escribieran con menos faltas de ortografia seria mas facil entender lo que dicen ..
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola,

Puede ocurrir que el virus halla borrado todas las entradas de registro de las carpetas HIDDEN, NOHIDDEN y SHOWALL. Si es este vuestro caso, lo mas facil es localizar estas carpetas en un pc con windows xp sano y directamente crearlas en vuestro registro.

A mi despues de probar mil cosas es lo que me ha solucionado el problema,
Un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
amigo muchisimas gracias me sirvio mucho aunque aun no puedo ver los archivos ocultos pero por lo menos ahora puedo accesar a mi disco duro con doble click que antes no lo podia hacer muchisimas gracias si sabes como hacer para ver los archivos ocultos me harias un gran favor en decirmegracias de antemano suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
llo tengo unos archivos ke hacen todo eso porti bueno si eske no te salen los archvos ocultos puede ser un archivo ke se llama Autorun o el Amvo

hay tedejo la paguina para ke los descarges

http://jhusel.blogspot.com/2008/01/virus-amvoexe-eliminalo-de-tu-usb.html
alejandrito- 20 sep 2008, 19:17
hola maestro sabes yo tengo el mismo problema no puedo ver los archivos ocultos trato de abrir la pagina que dejaste http://jhusel.blogspot.com/2008/01/virus-amvoexe-eliminalo-de-tu-usb.html y no me permite abrirla me la cierra sin tirarme ningun mensaje que puedo hacer para abrirla ya trate de todas formas y nada
Responder
Alejo- 15 ene 2009, 23:13
Brother permítame decirle que es usted un putas...con todo respeto...me quito el sombrero gracias men
Responder
Alejo- 15 ene 2009, 23:19
Me quito el sombrero...no creo que sea la ultima vez que te contacte...sos ...con todo respeto... un putas...Mil gracias compadre
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Amigo muchas gracias también tenia el mismo problema pero todo quedo resuelto...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hey muchas graciass, los pasos funcionaron a la perfeccion y ahora si puedo ver lo archivos ocultos q tenia en el disco duro
thanks
gasper- 2 oct 2010, 23:49
tengo un problema de bajar drivers de sonido no tengo sonido en mi pc y Video
como hago para bajar drivers
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
alabado seas maestro!!!!

jajajaja muchas gracias

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
wow llevo 2 horas buscando esta respeusta en otros foros no mencionan lo de curren user . gracias
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 20 ago 2008, 15:08
Hola
Que es lo que te ocurre?
Responder
Miguel- 5 feb 2009, 21:13
Muchiiiiisimas gracias maestro,...eres un GENIO como le haces, es increible; tenia meses con este problema.
Utilicé muchos antivirus sin ningun tipo de resultados.
Le mando muchas bendiciones de Republica Dominicana.
GRACIAS MIL.
Responder
fdfv- 29 sep 2011, 20:15
http://apps.facebook.com/...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias!!!....

Tu si que sabes ehh......

Me funciono Super bien.....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Para los que no pueden solucionarlo porque el archivo CheckedValue se le reemplaza automaticamente por un archivo alfanumérico con el dígito "0"... Es porque tienen un virus que algunos antivirus no lo detectan.. Se encuentra en la carpeta C:\WINDOWS\System23.... Yo me descargue el NOD32 y apenas lo instale me los detecto automáticamente.. los elimine y listo!! reemplazas los archivos CheckedValue y ya esta... todo arregladoo...
Espero que les alla ayudado.. Muchas Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el toño- 2 dic 2008, 03:19
gracias carnal por tu aporte pero no me sirvio seguramente debo formatear ,pero gracias y suigue hechando la mano chido y gracias nuevamente
Responder
eduardo- 7 dic 2008, 05:00
Muxas gracias, tenia el mismo problema y siguiendo tus instrucciones lo pude resolver :D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
para ver archivos ocultos....

Solo instalen Total Commander (puedes descargarlo desde aqui: http://espanol.softpicks.net/download.php?index=30046 o bien digita en google "descarga Total Commander"), ...es una aplicacion para ver archivos ocultos y a la ves volverlos visibles... bueno en la unidad en la q tengas este problema (sea tu disco /:C , D, E o memoria extraible USB) con ayuda de este programita eliminen un archivo llamado "autorun"... ya q da mucha lata como molestos mensajes de q no es aplicacion validad win32... en el caso de los USB salen como carpeta y abre en nueva ventana, etc

*para poder ver los archivos ocultos en el programa Total Commander 6.03 selecciona la unidad a revisar, luego configuracion... opciones, en el menu izquiero la segunda opcion "pantalla"... activar la primera casiila "mostrar ficheros ocultos/sistema
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si te sale un mensaje... "no es una aplicacion valida win32" o algo asi...

Solo instalen Total Commander (puedes descargarlo desde aqui: http://espanol.softpicks.net/download.php?index=30046 o bien digita en google "descarga Total Commander"), ...es una aplicacion para ver archivos ocultos y a la ves volverlos visibles... bueno en la unidad en la q tengas este problema (sea tu disco /:C , D, E o memoria extraible USB) con ayuda de este programita eliminen un archivo llamado "autorun"

*para poder ver los archivos ocultos en el programa Total Commander 6.03 selecciona la unidad a revisar, luego configuracion... opciones, en el menu izquiero la segunda opcion "pantalla"... activar la primera casiila "mostrar ficheros ocultos/sistema
masterboy- 28 ene 2012, 02:42
Excelente ayuda. que bueno saberlo llevaba rato buscando esa opcion. 10 puntos por ese comentario.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No me salen las cosas que tenia guardadas en una carpeta algien me puede ayudar.
caribex 1925Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Última intervención - 1 feb 2010, 22:17
prueba la tecla de windows mas la tecla f
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «no encuentro mis archivos ocultos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.