Entrar a mi Facebook si dice que no soy real

Resuelto/Cerrado
jhonatan pocco huamani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 27/06/2013, 23:48
 Blanca castañeda - 4 ene 2016 a las 01:54
la verdad no se como paso pero cuando entre decia esto
Detalles adicionales
si entre con mi face y todo pero dice:

Verifica tu identidad
Hemos recibido comentarios que indican que puede que tu cuenta no sea real. Facebook es una comunidad en la que las personas usan su identidad real para compartir y relacionarse.
Facebook no acepta cuentas que:

Finjan ser otra persona
Utilicen un nombre falso
No representen a una persona

Para volver a tener acceso a tu cuenta, por favor completa el siguiente proceso para verificar tu identidad y ayudar a mantener Facebook seguro.

no se k acer segui los pasos pero cuando confirmo dice k no hay exito oerror gracias alas personas k me ayuden

2 respuestas

N1C0L4S Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 16
23 jun 2013 a las 23:34
Aparece eso cuando Facebook detecta que una cuenta personal viola sus normas, por lo general cuando no tienen nombres reales.

Lo que tendrás que hacer, es verificar tu identidad con Facebook.
Para ello debes seguir los pasos que ellos te den.

Saludos
-1
Era Xq ahora me robaron mi cuenta
9 feb 2014 a las 06:07
Mi cuenta fue robada x una "amiga"y lo mejor que a puesto en mi página es q soy prostituta y tengo sida.me a destruido mi vida como la de muchos inocentes en Facebook que hasta se han matado?como pudiera recuperar esa cuenta si todos los datos ella los cambio para manejar todo a su forma diabólica de ser.
0
A mi me dice lo mismo, ya seguí los pasos quedaron de confirmar y sigue sin dejarme entrar sigue apareciendo la misma leyenda :s
0
eva redondo hitos
23 feb 2015 a las 20:50
Porque si tengo dos cuentas
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 27/06/2013, 23:50
Consulta la parte: Nombres que no están permitidos en Facebook. ¡Saludos!
Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
-1
Blanca castañeda
4 ene 2016 a las 01:54
Tengo 2 cuentas y me gustaría saber como cerrar una
0