TENGO EL DISCO GENUINO DE WINDOWS XP SP2

Cerrado
JULIOVERNE - 19 abr 2009 a las 09:13
 Netrox - 15 jul 2009 a las 03:49
Hola,

TENGO EL DISCO ORIGINAL DE WINDOWS XP SP2 HOME EDITION, PERO MI ESPOSA TIRO LA CAJA DONDE VENIAN LOS DATOS DE LA SERIE DEL DISCO, RECIENTEMENTE LA FORMATIE Y LE PUSE UNO PIRATA MIENTRAS
BUSCABA LA FORMA DE CONSEGUIR EL NUMERO DE SERIE.
QUIERO SABER SI HAY FORMA DE CONSEGUIR LA SERIE DEL DISCO. LES AGRADECERIA DE ANTEMANO LO QUE PUDIERAN HACER POR MI....
Consulta también:

7 respuestas

Normalmente viene la serie dentro del disco CD solo abrelo y busca un archivo (Block de Notas) de nobre serial lo abres y copias en otra parte y ya lo tienes, igual me paso a mi con XP profesional y ahi lo encontre ,sepero que tengas la mis ma suerte saludos
13
amigo que te agradezco tu informacion, si lograste sacarme del problema. muchas gracias
0
Busquen seriales de oro para validar sus sistemas, lo otro busquense el keyfinder y los validan como genuinos, taringa tiene hasta el ultimo sistema venezolano window xp omegave, encuentren alli sistemas iso, bueno cualquier cosa me pueden mandar un correo a exutol-k999@live.cl--------> OK
8
danielcho Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2009 30
27 abr 2009 a las 23:29
si deberias de ver eso.. pero solo creo que la version pirata traen asi..
6
Zompeto Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 20
29 abr 2009 a las 12:18
En cuanto a recuperar el numero del original no creo que se pueda...
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Descargá el programa Aida32, te dice toda la información del sistema incluyendo licencia de programas instalados. Espero que te sirva.
5
claire1 Mensajes enviados 890 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 15
21 abr 2009 a las 00:48
0
HOLA AMIGO QUE TAL, OYE MIRA YO TENGO UN PROBLEMA PARECIDO YA QUE A MI MAQ LE ENTRO UN VIRUS Y LO QUE PASA ES QUE YO LO QUE YA NO ENCUENTRO EL CD DE INSTALACION DEL WINDOWS, NO SE SI ME PUDIERAS ENVIAR UN ARCHIVO *.ISO DEL CD PARA VOLVER A TENERLO, TE LO AGRADECERIA MUCHO

GRACIAS
SALUDOS
-1