Implicaciones para la sociedad .

andrea.vega Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 03:41
assasinsfera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 00:28
QUE IMPLICACIONES HAY AL PUBLICAR Y NO PENSAR EN LA POSIBILIDAD DE PLAGIO DE INFORMACIÓN?

13 respuestas

ninguna
0
el no estar pendiente de la información que se carga en estas paginas es peligroso, ya que pueden robar la identidad y generar problemas legales o problemas con otras personas
0
pienso que no hay implicaciones ya que no pueden hacer nada con las fotos
0
creo que el plagiar informacion nos afecta a todos, genera perdidas de dinero para el pais y puede generar problemas para muchas personas, de esta manera debemos tener cuidado con lo que cargamos en la red y con la informacion que ponemos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Anamaria Ramirez
19 jun 2013 a las 04:26
No Estoy De Acuerdo Con El Plagio De Nada
0
no nada eso sin palabras, no estoy de acuerdo con nada de eso
0
eehh no estoy de acuerdo
0
no estoy deacuerdo con el plagio, debe respetarse la originalidad
0
que tu información vague en internet no es para nada bueno
0
Considero que poner su información a merced de los demás es ilógico nunca traerá nada bueno al contrario se presta para plagio y subversión. No toda la información tiene que estar a expensas de visibilidad debería existir ciertos permisos y que cada uno pueda confirmar que quiere que conozcan y quien para así saber si se autoriza o no. Por eso es que las herramientas como Facebook y twiter pueden servir para algunas cosas y para otras es nocivo hay que poner mucho cuidado con la información que se publica en estos medios.
0
Fraude, te puede llevar a problemas legales, mas si son bienes de dominio publico y le pones tu nombre; esos son los temas mas comunes dentro del ambito juridico
0
Danna Muñoz.
20 jun 2013 a las 19:16
Hay posibilidades de que esa informacion que se sube a la red puede ser utilizada de mala manera como chantajear personas, hackear y robar cuentas de empresas o negocios, fraudes de todo tipo y sobornos.
0
assasinsfera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013
27 sep 2013 a las 00:28
Aqui teneis tutoriales actuales informatica http://www.youtube.com/user/assasinsfera
0