Denunciar

Mi disco duro se llena sin saber por qué [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta cpmw 9Publicaciones martes, 18 de junio de 2013Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 28 oct 2017 a las 06:52 por el loquito chico
Hola a todos, mi disco duro se llena sin bajar nada de nada. Me quedé sin disco duro y gracias a mi limpiador RegClean pro y eliminando archivos ocultos, pude recuperar solo 24 gb de los 140 que tenía unos días antes. Qué puedo hacer más? Si alguien tiene la respuesta, por favor que me la diga paso a paso para poder aplicar esa solución. Gracias de antemano a todos.
Vota
+17
plus moins
Quizás se deba a los puntos de restauración...Prueba lo siguiente: Inicio->Panel de control > Sistema y mantenimiento -> Sistema > Casilla "Protección del sistema " > Puntos de restauración automática" , revisaa la cantidad asignada para resaurar el sistema y luego desactivas > Aceptar.. Finalmete reinicias y verificas de nuevo el espacio en disco.......
guelen13 1Publicaciones domingo, 30 de noviembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Última intervención - 30 nov 2014 a las 19:54
Hola Sirr,
He llegado hasta "puntos de restauraciónautomática" pero lo siguiente: " revisaa la cantidad asignada para resaurar el sistema y luego desactivas" no sé hacerlo, ¿me puedes ayudar?
Ricardo- 12 nov 2015 a las 21:39
Gracias, perfecto... así era... los puntos de control ...
julian- 16 mar 2016 a las 13:47
Perfecto iba ya por 9gb y ahora ten
go 71,gracias
Grego- 29 abr 2016 a las 00:31
No se me restaura el ordenador?
el loquito chico- 28 oct 2017 a las 06:52
Gracias me salvo la vida Esta repuesta
Responder
Vota
+1
plus moins
No hay nadie que me pueda ayudar?
CG01 2Publicaciones domingo, 8 de febrero de 2015Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Última intervención - 8 feb 2015 a las 05:15
En mi caso se trató por mi antivirus, tengo el Kaspersky Internet Security 2015 y todo fue por: "habilitar rastreos".

Después de hacer múltiples soluciones que momentáneamente me regresaban espacio en el disco pero al poco tiempo se iba llenando. Lo que hice fue entrar a: Disco Local C: > (había dejado habilitado la visualización de carpetas ocultas) ProgramData (carpetita transparente) > Carpeta de Kaspersky Lab > eliminé los condenados archivos .log

Para eliminar los archivos .log: Abrir Kaspersky Internet Security > soporte > herramientas de soporte > click en stop (cuadrito rojo) > volver al menú de inicio click en configuración > autoprotección > quitar la palomita en habilitar la protección (o sea, la estás deshabilitando)

Ahora si: Disco Local C: > ProgramData > Carpeta de Kaspersky Lab > seleccionar todos los archivos con el icono de archivos de texto (son los .log) > click derecho: eliminar > omitir los archivos que no se puedan eliminar > permitir eliminar los archivos (los que si se pueden vaya).

Y ¡voilà! conmigo se borraron ¡casi 90 Gb!

Y acuérdate de volver a habilitar la autoprotección de Kaspersky después de que eliminaste los archivos.

Lo que hice para buscar la solución fue poner en google: ProgramData Kaspersky cambié los resultados de búsqueda a: Páginas en Español y me metí directamente a la página de soporte de Kaspersky con la liga directa a la solución del problema. Les dejo la liga: http://support.kaspersky.com/sp/11266

Puede resultar quizá entonces que si tu tienes otro antivirus o estás leyendo esto años después haz una búsqueda con las palabras: ProgramData "nombre del antivirus"

Algo que no se menciona seguramente porque se detecta que al estar editando videos también consume espacio en el disco duro y que no es volátil, pero si tu todavía no sabes porque se llena tu disco duro solo y utilizas programas de edición de videos o no sabes como eliminar ese espacio residual que dejan los editores de videos puede que se trate entonces de tu programa de edición de videos. Igual haz una busqueda en internet con las palabras "nombre programa" disco duro se llena solo. Ejemplo: Premiere Disco Duro se llena solo y sigue las instrucciones.
jesus- 22 mar 2015 a las 12:21
como puedo borral cosas de midisco duro
Alicia CG01 - 19 jun 2016 a las 10:18
muchísimas gracias, 234gb recuperados increible
anonimo- 5 nov 2015 a las 16:55
se soluciono con esto?
Jaherus- 29 abr 2016 a las 17:40
Un disco duro se llena al 100 % por el consumo de una tarea activada por un servicio de un programa. En el caso de los antivirus, Avast y Malwarebytes consumen casi el 80% del disco duro cuando inicia la pc pues ellos intentan actualizarce mientras revisan los procesos que arrancan co la pc. En el caso del sistema operativo los servicio como BITS, superfetch, windows search y windows update suelen consumir mucho disco duro para recibir actualizaciones de windows y defragmentar el disco duro. Por ello la recomendacion es cambiar de antivirus, y desactivar los servicios de BITS y superfetch asi el consumo de disco duro desendera a un 35% que es el porcentaje normal.

Att. Jaherus
Vota
+0
plus moins
Puedes descargar una versión de Windows (la mejor es XP SP3) y pasar antes de instalarla todos tus archivos importantes a CD's o a USB's.
Saludos
Vota
+0
plus moins
Para el usuario cuyo nick es cpmw
¡Muchísimas gracias por explicar tu problema y cómo lo solucionaste!
Me ocurría exactamente lo mismo y ya está solucionado gracias a tí.

Un cordial saludo.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!