En normal que mi notebook nuevo haga un ruido extraño?

Cerrado
fersselx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 02:50
fersselx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - 23 jun 2013 a las 01:51
Resulta que el sabado compre un notebook samsung, la de verdad muy sencillo un procesador intel celeron 840, dos gb de ram y eso, pero pasa que el primer dia empezo a hacer un ruido muy ligero como un crujido que solo se siente en el silencio pero mi pregunta es que si ese ruido es normal? ademas el uso de disco esta casi siempre al 100 % (venia con windows 8 ) y el primer dia que lo encendi despues de comprarlo el uso de disco esyaba al 100 % no creo que eso sea normal asi que denme sus opiniones sobre esto que hacer si ir a devolverlo (tengo 10 dias para cambiarlo) o dejarlo asi no mas de antemano gracias :)

2 respuestas

alexdavid Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 31 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 05:16
Amigo la mejor opción sin duda es regresar el ordenador para un posible cambio (aprovecha esos 10 días ) como dato adicional si te hacen el cambio te sugiero pruebes el nuevo ordenador en el sitio donde lo compraste y delante del encargado para evitar que tambien tenga esa falla saludos.
0