Denunciar

Bloquear el número de una persona que me molesta [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta patytha 1Publicaciones domingo, 16 de junio de 2013Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 8 sep 2016 a las 09:47 por M
hola buenas noches cómo puedo bloquear LLAMADAS de un número q me este molesta el cual ya no quiero recibir por un lapso de tiempo.
Vota
-1
plus moins
Algunos teléfonos móviles permiten bloquear números telefónicos desde las opciones de configuración. Además existen aplicaciones que permite hacer lo mismo. Consulta: Bloquear llamada entrante en teléfonos Android

Saludos
pepita- 7 may 2015 a las 14:53
si tu terminal no permite bloquear llamadas, existen aplicaciones móviles gratuitas para android como blacklist que hacen que piedad bloquear cualquier número de teléfono
mauro- 5 jun 2016 a las 04:48
ami me molesta un numero kn lada 878
Abrila159 1Publicaciones viernes, 1 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Última intervención - 1 jul 2016 a las 17:27
Hola, yo también quería bloquear un número, no por el mismo motivo tú, pero busque y nada encontré que me sirviera, tenemos el mismo modelo de celular y de tanto batallar pues me dio por fijarme en la diferencia que hay en guardar un número en la tarjeta sim o en el celular, así que para que lo puedas bloquear tienes que tener el numero guardado en el celular y al abrir el contacto te sala la opción de bloquear llamada, tienes que tenerlo guardado como te digo porque sino, no te sale la opción esa, espero te sea de ayuda a mí me sirvió perfectamente.
M- 8 sep 2016 a las 09:47
Hay una aplicación en Play Store (android) que se llama "Calls Blacklist" tiene un icono rojo (es la primera opción de la lista) y sirve para bloquear tanto llamadas como mensajes, en lo personal nunca la he usado pero parece que sirve con la excepción de que suena una vez y enseguida los manda a buzón, también varios teléfonos tienen,como lo comentó la primer persona que respondió la pregunta, la opción de bloquear mensajes o llamadas (mandarlas directamente a buzón) desde su respectivo menú de ajustes, es sólo cuestión de revisar a fondo el celular que tengan. Saludos

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!