Denunciar

Instalar Windows 7 64 bits en un sistema W 7 de 32 bits [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Mandrelo 3Publicaciones sábado, 15 de junio de 2013Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 15 jun 2013 a las 23:37 por Mandrelo
Hola, tengo un problemon, estoy tratando de instalar Windows 7 de 64 bits en un sistema de w 7 de 32 bits en una notebook, el problema es que cuando pongo arrancar desde el dvd para instalarlo no me arranca del dvd y simplemente se inicia windows.

Si pongo el disco de W 7 de 32 bits el mismo con el que esta instalado ahi si arranca desde el dvd.

He averiguado algo y la mayoria dice que debe de ser el dvd que esta mal y no es asi tengo 5 ya a esta altura.

Ojala haya alguien ahi que me pueda dar una mano por que no puedo poner ningun driver a esta maquina por que no existen de 32 bits.
Dejo el modelo de la maquina:

Sony Vaio. Product name SVE11115ELP
AMD E3-1800 APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.70 GHz
Memoria instalada 2.00 GB
Sistema operativo de 32 bits
Vota
+2
plus moins
Si desde el boot pongo que aranque desde el external device y trato con la lectora y nada y con el pen drive y nada el tema es que no hay drivers de 32 bits para esta maquina por eso necesito que sea de 64 bits, ya no se donde mas buscar drivers o una solucion.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Sirr 3420Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 15 jun 2013 a las 23:34
Enfatizo que debes tener 4GB en RAM...................Intenta lo siguiente: Particiona el disco e intenta instalar en esta partición desde el sistema actual. Sí lo logras entonces procede a repetir la instalación desde el nuevo sistema...............
Vota
+1
plus moins
Dale gracias voy a intentar hacer eso.
Vota
+0
plus moins
¿Estás instalando desde arranque?.......................................Recuerda que para que un sistema de 64Bits funcione de forma aceptable deberás contar con 4GB en RAM................

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!