Herramientas puedo crear una pagina Web

Cerrado
1Mike07 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2023 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/06/2013, 15:57
edilaia Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 13 ago 2013 a las 16:37
Conque herramientas puedo crear una pagina Web y como hacerla
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 5/07/2013, 17:11
Hola

Lee esta página donde menciona las herramientas (gratis) que puedes utilizar para crear una página web.
Herramientas - Freewares para la creación de páginas web

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

4
arturo68 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013
24 jun 2013 a las 18:09
Te recomiendo este enlace: http://www.negociorealeninternet.com/crearpaginaweb.html, aquí recibes información sobre como hacer un sitio web.
0
Hola Arturo soy Miguel y la pregunta que hiciste el favor de contestar es el de crear una pagina web, me mandaste una liga; pero al entrar me marca error 404 que requiero URL, no se como resolverlo.
De antemano gracias
0
Tienes razon aqui te envio nuevamente el enlace: http://www.negociorealeninternet.com/crearpaginaweb.html
0
edilaia Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 18
12 jul 2013 a las 15:45
Hola Carlos,

Lo aconsejable para crear una página web si eres principiante, es usar alguna herramienta tipo WordPress, con la que podrás crear una web sin programar nada.
Es una herramienta muy flexible y potente , a la cual puedes añadir muchos módulos (plugins) para hacerla mas elaborada.

Lo primero, deberás tener un hosting (espacio web en algún servidor de internet) donde poder trabajar con tu página. Habitualmente los hosting te regalan la herramienta WordPress y otras, para crear una página WEB. Dependiendo de la tematica de tu WEB (blog, galeria de fotos, foro, etc.) deberás escoger una herramienta u otra, para construirla.

Yo trabajo con Hostgator.com, que te ofrece como otros todas esas herramientas para creación de webs. Además por si te interesa, te paso un código de descuento para contratar sus servicios de hosting "25ACR64LES".

Besos,
0
ireneg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013
13 ago 2013 a las 10:49
hola Laia, quería preguntarte si sirve aún tu codigo de descuento para el hosting de Hostgator. Podría usarlo yo para registrarme? si es así donde lo indico?
Gracias por tu ayuda.
Irene
0
edilaia Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 18
13 ago 2013 a las 16:37
Hola,
el cupón de descuento sigue vigente; de hecho ne tienen caducidad.
Este código de descuento lo pueden usar varios webmaster sin problema, para contratar su plan de hospedaje. Te ahorrarás el 25% del coste de tu hosting (un ahorro superior al de la proipa web, que te ofrece un cupón basico de solo el 20% de descuento).

Para usar el cupón, debes introducirlo en la casilla indicada durante el registro. Puedes ver los pasos detallados de como hacerlo si hechas un vistazo a mi blog: http://www.ganarextra.es/crear-un-blog-con-wordpress/

Saludos,
0