YouTube no carga los videos y corta mi Internet

Resuelto/Cerrado
bilizomp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 14/06/2013, 16:30
 sonido de la costa - 29 oct 2016 a las 02:13
Hola,

Quisiera pedir su ayuda para saber que pasa y como arreglarlo.

Pues yo pongo a cargar un video como normalmente lo hago y solamente los videos cortos y de baja resolución corren bien.
Al poner un vídeo largo solamente me carga el principio y cuando el video se detiene, este no sigue cargando y para terminar de fastidiarme si intento cargar otra pagina o cierro el navegador y lo abro de nuevo ya no me sirve el internet despues del fallo de youtube, tengo que reiniciar siempre el equipo para volver a navegar, y esto no me pasaba antes.
Tengo flash actualizado y uso chrome, ni idea de lo que sucede incluso borre y volví a instalar el flash player y todo siguió igual

Consulta también:

3 respuestas

Me funciono desactivar Acelerador de AVG, Gracias me he quitado ese problema
7
Desactiva el AVG accelerator, esta en la pestaña de configuracion avanzada- proteccion web- online shield
5
tengo el problema de que cuando veo un vídeo o se esta cargando, y luego intento abrir otra pagina como google, facebook] y muchas otras, estas no se abren y no cargan, y tengo que cancelar o cerrar la pagina de dicho vídeo para que me abran las otras paginas, que puedo hacer? No tengo el AVG, tengo windows 7
0
y si uso macbook ..? :/
0
Hola una pregunta porque youtube le. Pongo busca . Vídeos y no carga nada mas sale un circulo blanco que. Carga pero no
0
si tienes el avg 2013 mas vale quitarlo eso a mi me funciono
2
sonido de la costa
29 oct 2016 a las 02:13
sonido de la costa
0