Denunciar

YouTube no carga los videos y corta mi Internet [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta bilizomp 1Publicaciones viernes, 14 de junio de 2013Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 29 oct 2016 a las 02:13 por sonido de la costa
Hola,

Quisiera pedir su ayuda para saber que pasa y como arreglarlo.

Pues yo pongo a cargar un video como normalmente lo hago y solamente los videos cortos y de baja resolución corren bien.
Al poner un vídeo largo solamente me carga el principio y cuando el video se detiene, este no sigue cargando y para terminar de fastidiarme si intento cargar otra pagina o cierro el navegador y lo abro de nuevo ya no me sirve el internet despues del fallo de youtube, tengo que reiniciar siempre el equipo para volver a navegar, y esto no me pasaba antes.
Tengo flash actualizado y uso chrome, ni idea de lo que sucede incluso borre y volví a instalar el flash player y todo siguió igual

Vota
+9
plus moins
Desactiva el AVG accelerator, esta en la pestaña de configuracion avanzada- proteccion web- online shield
¿Te sirvió esta respuesta?  
fernando- 23 dic 2013 a las 01:08
tengo el problema de que cuando veo un vídeo o se esta cargando, y luego intento abrir otra pagina como google, facebook] y muchas otras, estas no se abren y no cargan, y tengo que cancelar o cerrar la pagina de dicho vídeo para que me abran las otras paginas, que puedo hacer? No tengo el AVG, tengo windows 7
zjknight7- 29 ene 2014 a las 06:24
y si uso macbook ..? :/
Azul- 23 ene 2016 a las 06:26
Hola una pregunta porque youtube le. Pongo busca . Vídeos y no carga nada mas sale un circulo blanco que. Carga pero no
Vota
+7
plus moins
Me funciono desactivar Acelerador de AVG, Gracias me he quitado ese problema
Vota
+2
plus moins
si tienes el avg 2013 mas vale quitarlo eso a mi me funciono
sonido de la costa- 29 oct 2016 a las 02:13
sonido de la costa

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!