Cuando el modem se reestablece ya no me reconecta a internet

Cerrado
redkared Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/06/2013, 00:57
redkared Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2013 - 15 jun 2013 a las 01:20
buenas noches.

pues mi duda es la siguiente, tengo mucho tiempo batallando con mi pc debido a que derrepente en un instante se me desconecta de internet, provoca que el modem falle y me desconecta, despues cuando el modem se reestablece ya no me reconecta a internet asi que intento reiniciar, pero se traba y ya no se apaga, tengo que reiniciar manualmente, al reiniciar resulta que me desconfigura la targeta de video y tengo que volver a instalar drivers y hacer todo como si estuviera instalandola de nuevo(uso la integrada en placa base para que me de video), pero al poco tiempo me vuelve a botar de internet y todo comienza de nuevo, no se que hacer, porque la maquina esta recien formateada paso el malwarebytes, ccleaner y antivirus y no me detectan nada, intento desablitar el modem pero no me aparece la conexion solo me dice que esta identificando y de alli no se mueve, agradeceria mucho su ayuda

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
14 jun 2013 a las 16:51
¿Ya has consultado con tu proveedor de Internet?
0
redkared Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2013
15 jun 2013 a las 01:20
no es el internet porque las demás pcs que usan aquí en mi casa no pierden la señal, cuando se resetea el modem si la pierden pero de inmediato la recuperan y la mia ya no, se queda trabada totalmente la conexion
0