Olvidé mi contraseña en Google y mi celular se bloqueó

Resuelto/Cerrado
xpiriatipo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - Modificado el 12 abr 2020 a las 12:45
 Topic-10 - 14 abr 2018 a las 13:47
¡Olvidé mi contraseña en Google y el celular se me bloqueó! ¿Qué hago?

Gracias
Consulta también:

4 respuestas

carlos0719 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015 90
Modificado el 12 abr 2020 a las 12:48
Hola,

Necesitas resetearlo o flashearlo. Para esto tienes que apagar tu dispositivo android y iniciarlo en modo recovery

este es el modo recovey para algunos dispositivos:

Nexus, Motorola y otros: Mantén pulsado el botón para bajar el volumen y sin soltar pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.

HTC y otros: Mantén pulsados los botones para bajar y subir el volumen, y sin soltar, pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.

BQ y otros: Mantén pulsado el botón para subir el volumen y sin soltar pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.

Samsung: Mantén pulsados los botones para bajar y Home, y sin soltar, pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.

Sony: Encender el dispositivo y mantener pulsado el botón subir el volumen cuando aparezca el logo de Sony y la luz del LED se vuelva rosa/ámbar/naranja.

"si tu dispositivo no esta aquí, puedes buscarlo en la web"

luego les va a aparecer un menu como este:



Allí van donde dice "wipe data/factory reset" y selecciona la opción "yes"

cuando termine de cargar el proceso van a regresar al menu principal y allí eligen la primera opción para reiniciar el dispositivo

ADVERTENCIA: Todos los datos del dispositivo se van a eliminar excepto los datos de la memoria SD
787
yo lo hice pero me pedi igual la cuenta de google del propietario q no recuerdo
-1
adnerb > jesus9494
10 ene 2016 a las 19:38
Eso mismo me pasa y no se que asel despues de ai....
0
allaste una solucion
0