Denunciar

Olvidé mi contraseña en Google y mi celular se bloqueó

Haz una pregunta xpiriatipo 1Publicaciones viernes, 14 de junio de 2013Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 29 nov 2016 a las 19:32
q hago olvide mi contrseña en google y el celular se me blokio
Ver más 
Vota
+614
moins plus
hola se me bloqueo mi celular ya que se me olvido el patron y Email tambien por favor ayúdenme gracias
buda nixulis espinoza - 25 nov 2016 a las 19:12
descarga la aplicacion bypass.apk guarala en un pendrive de esos microduo, lo conectas al celular, y automaticamente te abre la apk, te lleva a seguridad, confiar en fuentes desconocidas, le das instalar y te lo deja de fabrica al tel.
Responder
Guest- 3 jul 2016 a las 11:02
Prueba con recovery... Ahora bien Os tengo un reto, ¿como desbloquar un samsung glyde O entrar al modo recovery si se te olvido el patron de bloqueo?
Responder
jesica- 29 ago 2016 a las 01:26
Hola se me bloqueo mi j2 y me pide cueta Google como lo areglo
Responder
jesus- 16 sep 2016 a las 16:23
hola se me daño mi c3ll la pantalla no se be y ahora no rrecuerdo la cuenta en google ke puedo acer?
Responder
SebSebytas12 24Publicaciones martes, 29 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Última intervención - 29 nov 2016 a las 19:29
Tendrás qué restablecerlo a los datos de fabrica y pedirle a un experto qué te repare la pantalla. Eso es lo único qué podrás hacer. Contactame si te sirvio
Responder
Deja tu comentario
Vota
+516
moins plus
Consulta: Recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.
Deja tu comentario
Vota
+141
moins plus
Recuperar cuenta en Gmail.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
fran- 10 feb 2016 a las 22:55
Al final que hiciste a mi me pasa lo mismo
Responder
diana- 5 may 2015 a las 21:56
bueno nadie da soluciones
Responder
erick- 6 jun 2015 a las 00:19
diana tiene novio megusta su nonbre y nopuedo des bloquear mi sel
Responder
Kike- 16 dic 2015 a las 07:11
Hola se me olvido mi cuenta de google y mi cel esta blokiado y solo funciona mi cel poniendo mi cuenta de google por favor me pueden ayudar es el samsung galaxy J7
Responder
georgi- 9 may 2016 a las 00:12
a mi me pasa lo mismo!!! pudiste solucionarlo?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+131
moins plus
No puedo desbloquear mi telefono me pide mi cuenta google pero la olbide y olbide tambien mi contraseña mi celular es un galaxi youg
Gonzalo Miranda- 20 ago 2015 a las 21:23
Mi celular se me bloqueo no tengo la idea
Que paso no cambia yo si me acuerdo de mi contraseña
Responder
Hannyflor 3Publicaciones miércoles, 30 de septiembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Última intervención - 30 sep 2015 a las 03:56
Por lo que veo nadie puede ayudar en este foro resetearlo flashearlo actualizar el software no ayuda el bloqueo sigue apareciendo habrá alguien capaz de ayudarnos????
Responder
Adrian g- 26 oct 2015 a las 02:40
Me sigue pidiendo una cuenta gogle del antiguo propietario ,que puedo acer porfavor necesito soluciones lo compre asii ,
Responder
jose Hannyflor - 12 may 2016 a las 17:33
pudiste desbloquear el telefono yo tengo el mismo problema}
Responder
Adrian g- 26 oct 2015 a las 02:42
Me sigue pidiendo cuenta gogle del antiguo propietario ,que puedo acer ?melo vendieron asi kiero una solucion ni movil es un sansumg galaxys6 edge plus +
Responder
Deja tu comentario
Vota
+22
moins plus
Necesitas resetearlo o flashearlo
para esto tienes que apagar tu dispositivo android y iniciarlo en modo recovery

este es el modo recovey para algunos dispocitivos:

Nexus, Motorola y otros: Mantén pulsado el botón para bajar el volumen y sin soltar pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.

HTC y otros: Mantén pulsados los botones para bajar y subir el volumen, y sin soltar, pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.

BQ y otros: Mantén pulsado el botón para subir el volumen y sin soltar pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.

Samsung: Mantén pulsados los botones para bajar y Home, y sin soltar, pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.

Sony: Encender el dispositivo y mantener pulsado el botón subir el volumen cuando aparezca el logo de Sony y la luz del LED se vuelva rosa/ámbar/naranja.

"si tu dispocitivo no esta aqui, puedes buscarlo en la web"

luego les va a aparecer un menu como este:

halli van donde dice "wipe data/factory reset" y selecciona la opcion "yes"

cuando termine de cargar el proceso van a regresar al menu principal y halli eligen la primera opcion para reiniciar el dispositivo

ADVERTENCIA: Todos los datos del dispocitivo se van a eliminar excepto los datos de la memoria SD
jesus- 28 oct 2015 a las 00:07
allaste una solucion
Responder
emily- 7 abr 2016 a las 05:08
Necesito ayuda Tengo bloqueado mi celular samsung j1
Responder
mataxa- 8 jun 2016 a las 17:47
Yo nesesito como desblokear mi huawei
Responder
carlos- 25 jun 2016 a las 17:07
sale en mi selular su cuenta de google se a detenido y no puedo escribir la contra seña
Responder
carlos- 25 jun 2016 a las 17:10
y cuando es el paron
y se bloquea por muchos intentos
Responder
Deja tu comentario
Vota
+12
moins plus
No me acuerdo de ninguna de la informaciom de mi cuenta google y mi cel no quiere funcional
SebSebytas12 24Publicaciones martes, 29 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Última intervención - 29 nov 2016 a las 19:32
Necesitaras restablecerlo a los datos de fabrica
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
uilisa el correo alternativo
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!