WinXp Monitor Samsumg Modo optimo

Cerrado
gspablo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 21:50
 gspablo - 19 jun 2013 a las 19:02
Buenas, tengo un pc con windows XP instalado, compré 2 monitores samsung 350 de 22'' para ponerselos.

Los monitores los conecto en la tarjeta gráfica del pc, uno por cable VGA-VGA directo al monitor y otro por un adaptador DVI-VGA.

En la configuración de pantalla tengo el monitor principal el que está conectado directamente, que es el que se ve bien, en el segundo tengo la opción de extender monitor activada.

El monitor principal y que está conectado directamente se ve bien pero en el segundo aparece la pantalla en negro y un recuadro que pone "Modo no optimo Modo Recomendado 1920x1200 60hz"

Si inicio en "Modo VGA" se ven los 2 monitores, pero en modo normal hay uno que no se ve de ninguna manera.

He leído por internet incluido en este foro, que se soluciona tocando algo eléctrico físico del monitor, lo que siendo un monitor nuevo no me atrevo porque también perdería la garantía

Mi duda es si no hay ninguna otra solución que no se tenga que tocar fisicamente el monitor

Gracias anticipadas

8 respuestas

usuario anónimo
15 jun 2013 a las 00:58
descarga este programa y antes de instalarlo puedes leer abajo las esplicaciones espero te sea util-.................ACTUAL MULTIPLE MONITORS 4.3 REVISION.........saludos
0