Error 80048821

Resuelto/Cerrado
ni idea - 18 abr 2009 a las 22:58
 ultra7 - 1 sep 2011 a las 07:44
Hola, cree mi msn pero el problema es que no lo puedo abrir al iniciar la sesion dice que ahi un error y salen una serie de numeros aki se los doy para ver si me pueden ayudar este es el numero de error 80048821, si ahi alguien que sepa que hacer porfa
que me ayude respondan.
Consulta también:

10 respuestas

Descongelar cuentas messenger para el codigo de error 80048821 http://msndesbloq.ath.cx/ ó https://sites.google.com/site/msnsoluciones/Home
34
funciono para el error 80048827 entrar al link https://sites.google.com/site/msnsoluciones/Home
tks!!
0
papopapo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2011
11 abr 2011 a las 16:54
Cuando abras el MSN destilda todas las opciones como, recordar contraseña etc. luego, te aparecerá en letritas azules la opción borrar caché o algo por el estilo, eso es la historia de todos los usuarios del MSN, en seguida escribe correctamente tu cerreo eletrónico, tu contraseña, verificas que esté bien escrito, le das click a iniciar sesión, y listo el pollo. El código de error aparece cuando han ingresado mal el correo o la contraseña, lo más probable que alguien de tu casa o en algún ciber, hayan querido entrar, ojo!!!---------->)o-
0
papopapo que maestro que eres, muchas gracias funciono ;)
0
hay porfa lo unico k veo aki es registrarse , olvidaste contraseña ,estado del servidor y declaracion d eprivacidad kuall pleaseee!
0
Sirve, muchas gracias!
0
carlos castro,
gracias por tu observación sobre los "consejos" en los foros.
a mi tb me funcionó lo que propusiste respecto del error 80048821

saludos a tod@s
19
Cómo reparo eñ error 80048821
11
permitame entrar a mi mensseger
0
no puedo entrar a msm es live me sale error 80048821 por fis ayundenme algun truco o algo
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
petei Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 13
18 abr 2009 a las 23:29
instala nuevamente el msn pero desistala primero el que tienes
8
mi codigo de error es el 80048827 alguien podria decirme como solucionarlo??no me deja entrar en mi msn
5
yo tambien tengo ese error 80048827 me dice que es un erro de identificacion y no se k hacer, m pide k cambie mi kontraseña pero no se si hacerlo
0
a mi me pasa igual, pero no me fiao de escribir la contraseña, no vaya que sea para robar la cuenta
0
porfa ayudenme a sulusionar un problema del msn yo queria entrar a mi msn ´pero no pude y salio un codigo de error era 80048821 x fa ayudenme
4
Hola Felipe, soy Carlos Castro (Universidad Veracruzana, México. http//twitter.com/blocpost):

Te recomiendo q no hagas todas las cosas q te dicen en cualquier foro. "Que instala este programit", "que te vas al registro de windows y pones esto y le cambias allá".

Tu no sabes quien es la persona q firma, si es técnico bien intencionado o un usuario bromista q se divierte recomendando formas para molar tu compu.

Hay que ser cautos.

Yo lo resolví de esta manera:

1) Actualicé mi antivirus (en la Universidad Veracruzana tenemos el McAfee)
2) Lo corrí por toda la PC
3) Lo volví a correr en la carpetas de Messenger
4) Abrí el Mssenger 4.7 que viene por defecto instalado en cualquier PC
5) Sin cerrarlo abrí el 2009 (14.0)
6) Automáticamente se cerró el v4.7 y quedó abierto el más reciente (v14.0)
7) Perdón que suene así de simple, pero así fue de simple. Simplemente pensando en las cosas más obvias se me ocurrió hacerlo así, y funcionó.

Sólo eso. No te pongas a seguir cualquier instrucción que te pida bajar programitas y jugarle al registro.

Ya una vez me pasó, baje un supuesto programita y traía premio (spyware).

Saludos Felipe.
0
elisa > blocpost
13 jul 2009 a las 06:23
hola carlos castro

yo tengo el mismo problemas , es el mismo error
no me deja entrar en el msn aun k esta la contraseña guardada
pero porque no puedo checar mi correo en otras paginas como ebuddy.net ?

ayudame :s

de antemano muchas gracias :D
0
victor > blocpost
4 ago 2009 a las 21:50
HOLA CARLOS CASTRO GRACIAS POR TU CONSEJO LO HICE Y ME SOLUCIONO EL PROBLEMA
0
MANUEL > blocpost
10 dic 2009 a las 00:09
Hola, Carlos Castro, a mi tb me funciono la solucion que propusiste, se agradece el interés y la ayuda prestada.
0
que debo hacer con este error 80048821 por favor ayuden
me
4
no puedo iniciar sesion en mesenger
1
Miren a mi me pasa absolutamente lo mismo me aparece el codigo de error numero 80048821, miren yo tengo 2 mails, una lo tengo desde hace un monton y otro es el nuevo, yo lo que hise fue sacar o desinstalar el mail nuevo. esta es una respuesta si les parece que esta mal o bien o me tienen que corregir algo estoy a su dispocicion me gusta opinar en los foros,y mas si me paso lo mismo a mi.
soy muy sociable. me gusta hacer amigos. pasenme su mail! no quiero ser esas personas que agregan a cualquiera,pero reconosco que me gusta hacer amigos.
les mando un beso y espero que se les pueda solucionar todos los problemas!
1