No anda mi mp3 walkman nwd-b105f

Resuelto/Cerrado
the cure Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2009 - 18 abr 2009 a las 22:29
 jimie - 16 jul 2013 a las 17:47
Hola,
mmm no anda mi mp3 walkman nwd-b105f esta cargado pero no en ciende ? q puedo hacer
Consulta también:

22 respuestas

petei Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 13
18 abr 2009 a las 23:31
lo que podrias haces es ver con un tester si tira corriente tu cargador para poder cambiarlo
3
BAYMAR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 43
25 may 2009 a las 07:04
HOLA: la solución es muy sencilla, Ingresa a la siguiente dirección: https://www.sony-latin.com/es/electronics/support escoge el sistema operativo que utilizas y descarga el firmware 1.3. Se Instala, en la opción que dice formatea los datos, marcalo aceptando que si. y listo.
En mi caso mi reproductor no encendia, pero si lo reconocia la PC. Pruebalo es facil.
26
grande maestro se paso revivi mi mp3 poke lo abia conectado en un ciber y me iso bosta el usb jajajajaj y de hay no prendio + y aora resusito gracias
0
gatus3000 > evanezin
12 jun 2009 a las 20:24
estoy igualmente de agradecido


salvastae mi mp3 sony :)
0
gracias maricon no sabia que hacer era de mi pelada y me lo dio por que estaba dañado y ahora ya lo puedo utilizar que ce quede pateada....aya es mio je jue je
0
Gracias, la información fue muy útil
0
Gracias Baymar!!, te escribe alguien agradecido pues gracias a tu consejo salvaste a mi mp3 Sony.!!!
0
Hola,
mi mp3 no funciona, la computadora lo reconoce puedo meter y sacar datos como un pen drive pero cuando quiero encender para escuchar musica no sale la linea que muestra la creacion de la bas se datos y sale un mensaje dice "boot error shutting doun" no se que hacer ya le di format drive, ya le di reset y nada aun no funciona que hago por favor ayuda!!
12
Hola,
mi mp3 no funciona, la computadora lo reconoce puedo meter y sacar datos como un pen drive pero cuando quiero encender para escuchar musica no sale la linea que muestra la creacion de la base de datos y sale un mensaje dice "boot error shutting doun" no se que hacer ya le di format drive, ya le di reset y nada aun no funciona que hago por favor ayuda!!
23

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Muchas gracias my little friend me salvaste el pendrive ya lo habia dado por muerto :) Muchas GRACIAS te agradesco de todo corazon la ayuda!! =)
0
trate de instalar y nada la pc no lo reconoce por nada del mundo que ago
7
kl
0
yo tengo un mp4 sony walman
nwz-e43bf

al primer dia que lo compre
me comenzo a fallar

despues busque una aguja y le di al boton reset
no conecten el sony walman cyber

ya que esas pcs son viejas

tenia una moher board pcchip
tuve que intalar el driver

despues me canzo la lectitud de esta mother board
y la guarde
y me compre una mejor 500dolares
sin monitor ni teclado mau

miren cuando yo me ti el sony walman a la pc

el windows xp comenzo a intalar el driver
y le di clip

despues le podia poner quitar con seguirad

pero despues le di una formateada
mas
porque se me metio un virus
y ya no me funcione el quitar hardware con seguirdad


en una pc hp pauvilion
si le podia poner quitar con seguridad
0
intenté todas las opciones qeu decian, descargar la actualizacion dle firmware y todo, pero seguia tirandome un error de incio "Boot Error"

tomé la opcion de formatear el mp3 pero le cambié el formato de FAT a FAT32... y santo remedio.....

ahora quedo funcionando sin problemas

Saludos
7
buena tio solucionaste mi problema gracias
0
si compdre funciono en verdad gracias por tu aporta compadre muchas gracias
ese programa k hay k bajar de internet es pura mula mejor aser esto gracias de nuevo
0
aser¿?? otro animalito HACEEEERRRRR!!!!!!
0
HOLA
SOY ANTONIO POR FAVOR AYUDEME REPARAR MI USV NO PUEDO ALMACENAR NADA
0
yo le tire el firmware 1.3 y ahora no prende y mi pc no lo reconoce que puedo hacerr
0
amigo gracias por el link del programa me salvaste tenia un examen de la uni y toda la informacion estaba ahi...gracias
0
el zorro del desierto
30 dic 2009 a las 16:30
oe tio lo maximo, lo mas grande eres... me has salvado.. pense en botar mi usb, pero viendo este post... 10 puntos... agradecido de por vida
0
gracias chamaconnn me sirrviiooo de pelambres
0
Muchisimas gracias me salvaste! ya que no puedo andar en la calle sin musica! de corazon mxisimas graxias saluditos
4
muchas muchas gracias K_chub me funciona lo que dijistes eres lo maxino pense que lo habia fregado garacias
0
Gracias por el aporte, realice el formateo en FAT32 y luego instale la actualizacion del firmaware y Walaaa!!!!!!!!....funciona al 100%......
Muchas gracias!!!!!!!!!
0
vamos aver si funciona tu walaa...................
0
estan cargados pero no lo recose la conputadora
4
Hola men tengo el mismo problema .... en este caso no reconoce mi pendriver y para remate tengo win 7 =(

si alguien puede ayudar seria de gran utilidad


saludos
0
yo tbm tengo win7 u.u
0
mi mp3 no reproduce musica el modelo es NWD-B105f y ya hice todo los pasos y nada no reproduce la musica ayudenme porfabor
0
no sabia que los walkman andaban...
3 dic 2010 a las 16:32
para empezar los walkman no andan ni corren ni nada de ese estilo...
si tus walkman estan ESTROPEADOS llevalos a que los arreglen...!:)
PAVA!
0
mi walkman fue formateado por error y no funciona que debo hacer
0
Heyyy GRACIASSS me funciono con el fotrmato FAT32 Gracias...
0