Denunciar

Clave de reinicio de desbloqueo de la SIM [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta gregoriopaul 1Publicaciones miércoles, 12 de junio de 2013Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 30 jun 2017 a las 05:28 por Saykson
muy buenas noches, si hay alguien que pueda ayudarme com mi huawei um840 se lo agradeceria grandemente,se bloqueo y no acepta ninguna tarjeta sim. porfavor espero una respuesta que solucione mi problema gracias saludos........
Vota
-1
plus moins
Debes contactar directamente a tu operador telefónico. ¡Saludos!

Por qué Kioskea no ayuda a desbloquear móviles (celulares)
jose adrian- 5 ago 2014 a las 02:20
oprime la tecla de volumen y apagado a la ves el telefono se apagara y despues se restaurara solito solo tienes que seguir los pasos que te valla indicando tu cel espero te sirva
daniela- 24 jul 2015 a las 01:35
hola disc tengo un problema mi tlf me pide la clave de reinicio de desbloqueo de la sim y no la se porfavor ayudenme
Daniela- 26 feb 2017 a las 03:23
Huawei Y635 - L03

Saben el codigo de desbloqueo? Ayuda!
Responder
Vota
-1
plus moins
Cuando dice esto en los teléfonos es cuando hacemos una prueba con un sim de otra operadora y el teléfono queda bloqueado para cualquier sim, no tiene nada que ver con la sim card, ni hablar con la operadora.... no se puede colocar otro software por que esta bloqueado, ni haciendo reseteo al teléfono tampoco se soluciona. Lo único es quitandole las bandas para quedar liberado o descifrar la clave, por Internet te dice que te manden los datos del teléfono y te envían la clave luego, es un robo nadie lo puede solucionar de esa manera a distancia. Si alguien encontró la forma de resolver este problema por favor publicarla acá.
fernando- 19 may 2015 a las 01:13
Igual tengo el mismo problema me marca bloqueo del teléfono en la ranura y no se como o que aser para poder meterle otro chip
huerta- 31 ago 2015 a las 01:22
Ola yo kompre mi celular en una kasa de empeño me jalaba muy bien asta orita k me dise blokeo de red es un alcatel one tonuch 5036a alguien me puede ayudar
Niño maravilla- 16 ene 2017 a las 05:57
Quiero desbloquear mi sim porque no tengo el código puk como puedo hacerle
Para metele el código puk ?
Xfavor
Responder
Saykson- 30 jun 2017 a las 05:28
Tengo un Huawei u 5200, dice" Usim bloqueado comuníquese con el centro de servicio al cliente"y Abajo SOS, aver si alguien me ayuda y me confirma si se puede desbloquear,no quiero ser sorprendido, gracias.
Responder
Vota
-1
plus moins
Huawei Y635 - L03

Alguien Sabe El Codigo? Ayuda!!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!