Compax Izzy Y1016

Cerrado
Aion17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 01:29
 anonimus0 - 29 nov 2015 a las 22:49
Estoy buscando los drivers para una mini laptop compax de la serie Y1016 con procesador Intel Atom CPU D425 1.80 GHZ.

Fue formateada a Windows 7 Ultimate SP1, anteriormente tenia el Starter, pero no le respaldaron los drivers, el unico que me interesa es el de ethernet y wireless.

como fabricante del sistema sale To Be Filled By O.E.M.

Y al instalar un driver de ethernet sale lo siguiente
"the realtek network controller was not found. if deep sleep mode is enabled please plug the cable"

Espero y puedan ayudarme.
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
Modificado por Carlos-vialfa el 2/08/2013, 19:04
Hola Aion17

Si instalaste algún driver de red que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba este controlador de red (LAN) para tu mini laptop Compax.
Procede a descargarlo: ( Para Windows XP/7 )
Driver de red de Compax Y1016
Una vez en tu disco duro, descomprímelo y luego inicia la instalación.

Escribe como te fue.

No te escribo, ni te veo, pero NO sabes como te pienso!
0
Aion17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013
14 jun 2013 a las 07:33
Antes que nada, gracias por contestar la pregunta.

Pero lamento decir que este es el driver que se le instaló y salió con lo antes mencionado
"the realtek network controller was not found. if deep sleep mode is enabled please plug the cable"

Ya le descargue todos los driver que tienen en la pagina de compax y ninguno le funciona.

trate de ver el modelo de la tarjeta de red inalambrica y no tiene ninguna especificacion.
0
Como restaurar la netbook Compax Y1016??? Qué teclas debo presionar al arranque???
0
creo q es F11 o F10 uno de esos 2 seguro
0
Aion
Encontraste drivers para esa maquina ? tengo una igual y me falta ese driver
0
No tengo la solución, lo siento. Solo quiero saber si recomiendan comprarla. Me la venden en $2000.00 pesos MX nueva en caja. (Si la compro le saco los drivers y se los comparto ;) )
1