Haz una pregunta Denunciar

No puedo enviar archivos [Resuelto]

otro123 2Publicaciones miércoles, 12 de junio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2013 Última intervención - Última respuesta el 6 ago 2013, 12:17
cuando intento enviar archivos desde outtlok no me deja,le doy a la opcion de archivar y me dice:aun estamos preparandonos y no carga el archivo
que debo hacer
necesito urgente enviar archivos desde el correo de outtlok,al cual me cambiaron sin avisar,tenia hotmail
que debo hacer
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
en lugar de abrir google,entre a mi correo desde el iternet explorex,desde ahi si que puedo enviar archivos,a ver si solucionan el problema de outllok
CATHE- 2 jul 2013, 21:00
solución: ~

1. elimina tu bandeja de eliminados, totalmente.
2. elimina la basura de borradores.
3. si puedes, elimina mensajes que no te sirvan
4. listo,

espero que le hayan funcionado

saludos,

catherine
Responder
otro123- 6 ago 2013, 12:17
gracias,eso he echo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
solución: ~

1. elimina tu bandeja de eliminados, totalmente.
2. elimina la basura de borradores.
3. si puedes, elimina mensajes que no te sirvan
4. listo,

espero que le hayan funcionado

saludos,

catherine
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
¿Es muy grande tu archivo?
JEREMYSDK 2Publicaciones martes, 2 de julio de 2013Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Última intervención - 2 jul 2013, 21:00
Hola!!!
cada ves somos mas las personas que tenemos este problema... esta claro que es un problema de ellos y no hacen nada para cambiarlo, asi te obligan a usar la version paga!!! y ahi si tenes soporte tecnico.....garkas!!

Les recominedo pasar a otro gestor de mails, como windows live mail, o Microsoft Outlook 2010, que viene en el mismo windows 7 y probar..
Suerte!!
Responder
pau- 2 jul 2013, 21:07
me c*go en outlook :C no puedo adjuntar archivos, la hora la tengo bien ~.......
y también probe chrome, firefox, y explorer... estan actualizados, y hasta restaure toh... :C
¿soluciones?
Responder
JEREMYSDK 2Publicaciones martes, 2 de julio de 2013Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Última intervención - 2 jul 2013, 21:13
no tenes que tocar nada, o esperas o cambias
SOLO NO SE ROMPE!!!
salu2
PD_ EL MAIL DE YAHOO ANDA BIEN AL MENOS A MI
Responder
Noelitox- 2 jul 2013, 22:19
Hola, ya se compuso en problema. No sé si lo repararon los de Microsoft o si fué por lo que hice. ME PUSE A ELIMINAR CORREOS QUE NO NECESITABA. Ahora ya puedo adjuntar y enviar. Si aun tienen el problema hagan eso, borren correos viejos que no necesiten y tal vez eso ayuda.
Responder
Acetilcoa- 3 jul 2013, 01:31
Si yo eliminé los correos de mi carpeta de Eliminados y de Borradores y se solucionó
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola!
Tengo el mismo problema que vosotros desde algunos días. No puedo enviar largos archivos con Outlook. He encontrado una plataforma que se llama Nextsend para enviar fotos y videos. Està simple y fácil de usar. Es más une plataforma para uso profesional pero permite también a particulares enviar gratuitamente archivos de hasta 1 GB. Adjunto el enlace si os interesa: http://es.nextsend.com/
Saludos cordiales
Deja tu comentario
El documento «no puedo enviar archivos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.