Denunciar

Solo llamada de emergencia [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta mariateresa.garcia 1Publicaciones jueves, 9 de junio de 2011Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 22 feb 2017 a las 02:11 por Doraila
Hola, un samsung galaxy ace GT-S5830 no puedohacer llamadas me sale solo llamada de emergencia ayuda por favor

Tengo u

Ver más 
Vota
+152
plus moins
Porq dan respuestas tan estupidas
¿Te sirvió esta respuesta?  
anastasia- 5 jun 2016 a las 16:28
noo
solo llamado de emergencia
Responder
Vota
+89
plus moins
Me pasaba lo mismo pero lo he solucionado
tienes que ir
Ajuste
Conexiones inalambricas
Redes moviles
Operadores de red
y buscar redes cuando salen pincha en tu compañia
Listop
davidvasquez11 3Publicaciones lunes, 4 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Última intervención - 4 jul 2016 a las 00:59
Mi Samsung young s5360l despues de actualizarlo Quedo en solo Llamadas de emergencia, Como Lo Acomodo?

Porfavor Ayudenme!
Responder
maxi- 7 ago 2016 a las 23:21
mi grand trend linte dice solo llamada emergencia y no busca redes ni nda aguien podria ayudarme aurgente
Responder
Luz- 21 sep 2016 a las 23:22
Tengo un alcatel pop 3 5. Le pongo todas las operadoras pero aún así sólo aparece "llamadas de emergencia", también intenté en buscar redes pero sigue igual, me dice que no me puedo conectar con esa red. Alguien que sepa que le pasa a mi móvil porfa. Ayudenme.
Responder
MafeRes- 19 ene 2017 a las 21:28
Me sale "No se puede conectar. Inténtelo más tarde"
Responder
Pdiaz- 25 ene 2017 a las 16:15
Me pasa lo mismo, dice inténtelo más tarde, ya tienes alguna solución?
Responder
Vota
+32
plus moins
solo llamado de emergencia igual banda negativa unica solucion es liberar el equipo los unicos celulares que no se pueden liberar son nokia y core plus y motorola saludos
Vota
+24
plus moins
Podría tratarse de un error de cobertura, debes contactar a tu operador telefónico. ¡Saludos!
Vota
+9
plus moins
el problema que tenia mi cel era el chip, estaba mal puesto, lo solucione volviéndolo a poner como estaba, lo encendí y ya podía hacer llamadas
karen andrea- 23 mar 2016 a las 16:09
No meda cuando le doy claro
tu cola- 29 abr 2016 a las 03:10
severo peo
Doraila 2Publicaciones martes, 21 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Última intervención - 22 feb 2017 a las 02:11
No me funciona resulta que me aparece error de conexion intentalo mas tarde que podria hacer?
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!