El microfono funciona, pero hace ruido

Cerrado
Ashe - 18 abr 2009 a las 20:42
 Luis - 3 feb 2023 a las 06:49
Hola,
Cuando conecto el mic a la pc,para jugar al Counter Strike 1.6 para joder por microfono xD ,lo conecto,pero hace el re ruido :S nose si es problema de la pc o del microfono,me parece que de la pc,por que el otro que tenia hacia exactamente lo mismo,yo pense que se habia roto o algo asi,pero compre otro,y pasa lo mismo,yo supongo que es de la pc,no se si hay que instalar algo,mi hermanio que es experto me dijo que no sabia que era,por ahi a alguno le paso ya esto,y me puede decir que hacer,por que ya tengo las re ganas de hablar por mic :P y no puedo y es desesperante :S
Consulta también:

39 respuestas

hola que tal justo dando vueltas encontre este post y no pude evitar darte una mano...
mira te voy a decir lo que me soluciono mi problema..
vas a volumen (en la barra de herramientas ) .... luego a opciones luego a propiedades en (dispositivo mezclador ) seleciones el input y tildas mezcla de estereo que se encuentra en lo ultimo de la lista luego de pones aceptar y silencias la mezcla de estereo y FINISH ...gogogo

Espero que te sirva la respuesta y si no es asi espero que la puedas encontrar rapido


Saludos
58
nano agregame y hablamos pero mira que no me anda y eso q hise eso
0
Nano..sos re capo loco...me volvi trolo buscando como hacerlo... : ) ..gracias!
1