Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

Cerrado
aleramirez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 11 jun 2013 a las 05:32
 no - 1 feb 2017 a las 10:35
Hola, tengo un problema. Cuando conecto mi celular con cable usb mi pc no lo detecta. Y buscando algunas soluciones por ahí, me di cuenta que el dispositivo de almacenamiento USB tiene un error.

[IMG]http://i44.tinypic.com/makw9k.png[/IMG]

Y al darle doble clic me dice esto:
"Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

{Operación errónea}
La operación solicitada no se realizó correctamente."

Encontré esta solución pero me da desconfianza hacerlo, ¿y si mi computadora no reinstala los controladores USB? (Aqui el link de la solucion)
http://www.elmundodigital.net/como-arreglar-el-error-de-dispositivo-usb-este-dispositivo-no-se-puede-iniciar-codigo-10/

Tengo Windows 8; por favor ayúdenme, me tiene harta este problema.
Consulta también:

6 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
14 jun 2013 a las 00:29
Hola aleramirez

Probemos con averiguar si existe un controlador de USB para tu PC.
Si tienes una portátil, escribenos la marca y el modelo.
6
A mi me pasa lo mismo, mi pc tiene windows 8, actualizo a 8.1 y es un lenovo y dice z400 no se que sea eso
0
hola tengo un problema tengo una computadora de mesa y me sale un error que dice que tiene codigo 10 como hacer para solucionar este problema. wendy
0
duximagnus > wendy
8 oct 2015 a las 03:12
hola Wendy, el problema es que tienes un dispositivo que maneja entrada usb 3.0, y de pronto los dispositivos con sus controladores de usb de tu pcson solo para 2.0, por lo tanto no reconocen desde el programa esos dispositivos y te aunacia un mensaje dispositivo no se puede iniciar (codigo 10), debes bajar los controladores del dispositivo que deseas conectar y desactivar el firewall durante la instalacion y si son de fabricante que no son muy comunes, es necesario desactivar el defender o el antivirus durante unos 10 min
0